Noticias | Noticias | 25 OCT 2017

Movimientos y fases de juego, nuevo vídeo gameplay de RUGBY 18

Tags: PC Xbox One PS4
Descubre toda la intensidad del Rugby en un nuevo vídeo que muestra los principales acciones que puedes realizar en el juego.
RUGBY 18 gameplay

Bigben Interactive y Eko Software han lanzado un nuevo vídeo que muestra los principales acciones que puedes realizar en RUGBY 18, que llegará al mercado el 27 de octubre para PlayStation4, Xbox One y PC.

En RUGBY 18, cada fase del juego se desarrolla de acuerdo a numerosos factores: elecciones estratégicas a medida que se desarrolla la acción, el tiempo de juego, el posicionamiento de los jugadores, las estadísticas individuales y la fatiga de cada participante. Todos estos factores se tienen en cuenta para determinar quién obtiene la ventaja. Gracias a esta amplia gama de acciones, los jugadores podrán experimentar la intensidad de un partido real y descubrir todas las posibilidades que ofrece este deporte.

El vídeo muestra la complejidad táctica del rugby, perfectamente recreada en el juego.

 RUGBY 18 contará con multitud de contenido oficial tanto a nivel de ligas como de equipos y jugadores que otorgan un mayor realismo al título. El juego va a incluir los equipos de las dos competiciones más importan es en Europa: la Premiership Rugby de Inglaterra y el Top 14 de Francia, así como otro gran número de prestigiosas licencias. Además, estarán representados más de 2.000 jugadores reales de la temporada 2017-1018 que competirán en diferentes modos de juego, entre ellos un modo ‘Mánager’ en el que cada jugador podrá crear y gestionar su propio equipo.

RUGBY 18 estará disponible el 27 de octubre en PlayStation4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información