Noticias | Noticias | 04 DIC 2017

Movistar Riders se alza como campeón nacional de Counter-Strike: Global Offensive

Tags: eSports
xikii de KPI Gaming consigue el título de MVP de la temporada regular de ESL Masters España de CS:GO.
Movistar Riders CSGO eSports

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, tiene el placer de anunciar que Movistar Riders se ha coronado como campeón nacional de CS:GO tras enfrentarse a KPI Gaming en la Gran Final de la segunda temporada de ESL Masters CS:GO.

Movistar Riders no sólo ha tenido el honor de alzar el trofeo de ESL Masters España y llevarse parte de los más de 22.000 € en juego, sino que también ha conseguido una plaza para la MDL (Mountain Dew League), la liga internacional antesala de la prestigiosa ESL Pro League de CS:GO.

Ambos equipos ocupaban la primera y la segunda plaza al terminar la liga regular, por lo que sus primeros enfrentamientos fueron en semifinales, con un KPI Gaming vs x6tence, donde los chicos de KPI fueron superiores al equipo de FlipiN que ayer parecía invencible y un trepidante encuentro entre Movistar Riders y Giants que llegó a overtime.

Movistar Riders adquirió el roster de KPI Gaming a comienzos de esta temporada, un roster ganador de la primera temporada de ESL Masters CS:GO y sin duda ha demostrado estar a la altura en su nuevo equipo. Los jugadores de CS:GO de Movistar Riders, que estrenaban camiseta para la competición, han estado acompañados de la fuerza y no sólo han ganado 2-0 frente a sus rivales que no lo han puesto fácil, sino que también han logrado el galardón de mejor jugador de las finales.

Durante las finales de ESL Masters CS:GO, segunda temporada, también se entregaron los galadornes a Victor "xikii" Garcia de KPI Gaming como MVP de la Fase Regular y a Alejandro "Mopoz" Fernández-Quejo de Movistar Riders como MVP de las finales.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información