Noticias | Noticias | 05 ABR 2018

Mugsters llegará en Verano de 2018 a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

El nuevo tráiler de Mugsters presenta a los antagonistas extraterrestres.
Mugsters Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora independiente con sede en Finlandia, Reinkout Games, anuncian hoy que Mugsters se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en Verano de 2018.

El mundo está en peligro y la gente necesita tu ayuda, pero para ayudarlos primero debes luchar a través de hordas de terribles extraterrestres que están empeñados en detenerte. Hay informes de invasores alienígenas de cuatro brazos, temibles monstruos robóticos voladores y todo tipo de innombrables cosas sobrenaturales. Tu misión es simple,; derrota a estos adversarios alienígenas, rescata a los supervivientes y sal de allí.

Mugsters es un juego de acción y puzles basados en la física en el que debes sobrepasar el límite, llevar a cabo maniobras y se más astuto que tus enemigos experimentando con diferentes niveles de sandbox, vehículos, trampas medioambientales y explosivos.

Características:

  • ¡Acción frenética!: Aborda una gran variedad de peligros a través de una serie de niveles ingeniosos. Ten cuidado con los rayos de abducción alienígena, las torretas de cohetes y una gran cantidad de trampas mientras escapas de los molestos invasores, que están siempre pisándote los talones.
  • ¡Físicas!: experimenta con un entorno sandbox basado en físicas. Completa tus objetivos como mejor te parezca y arroja algunos barriles explosivos para tomar medidas.
  • ¡Vehículos!: con más de 30 tipos de vehículos a tu disposición, puedes embestir, lanzar, triturar y disparar hacia la libertad.
  • ¡Puzles!: se necesita cerebro para sobrevivir en estas hostiles islas. Usa una mezcla de explosivos, trampas y vehículos para salvar a los humanos, recolectar cristales y salir como locos. ¡Sólo intenta no atropellarte!​
  • ¡Multijugador!: forma un equipo y enfréntate a esta amenaza mundial con un amigo. Todas las misiones de la campaña para un jugador se pueden jugar en cooperativo local.​​

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios