Noticias | Noticias | 17 JUL 2018

Mugsters ya a la venta para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Ha llegado la hora de maniobrar para conseguir nuestro objetivo.
Mugsters Principal

Team17, una marca de juegos global, socia creativa y desarrolladora de videojuegos premium independientes, y Reinkout Games han anunciado que Mugsters ya está disponible. Mugsters es un juego de puzles lleno de acción donde debes ser más astuto que tus enemigos para completar tareas, rescatar supervivientes y SALVAR EL MUNDO. Mugsters está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC al precio de 14,99€ / 14,99$ / 9,99£.

En Mugsters te engrentas a una serie de niveles sandbox, cada uno con su propio conjunto de objetivos y una mezcla de vehículos, puzles, trampas, enemigos y explosiones. Se te proporcionan todas las herramientas necesarias para completar el nivel, pero depende de ti cómo usarlas. Ya sea que prefieras un enfoque táctico o quieras hacer una entrada explosiva, eres libre de tener éxito (y fallar) a tu gusto.

Características:

  • ¡Acción frenética!: Aborda una gran variedad de peligros a través de una serie de niveles ingeniosos. Ten cuidado con los rayos de abducción alienígena, las torretas de cohetes y una gran cantidad de trampas mientras escapas de los molestos invasores, que están siempre pisándote los talones.
  • ¡Físicas!: experimenta con un entorno sandbox basado en físicas. Completa tus objetivos como mejor te parezca y arroja algunos barriles explosivos para tomar medidas.
  • ¡Vehículos!: con más de 30 tipos de vehículos a tu disposición, puedes embestir, lanzar, triturar y disparar hacia la libertad.
  • ¡Puzles!: se necesita cerebro para sobrevivir en estas hostiles islas. Usa una mezcla de explosivos, trampas y vehículos para salvar a los humanos, recolectar cristales y salir como locos. ¡Sólo intenta no atropellarte!?
  • ¡Multijugador!: forma un equipo y enfréntate a esta amenaza mundial con un amigo. Todas las misiones de la campaña para un jugador se pueden jugar en cooperativo local.??

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios