Noticias | Noticias | 02 OCT 2017

My Time at Portia se une al catálogo de juegos de Team17

Tags: PC
Llegará a comienzos de 2018 a PC y a finales de ese mismo año a consolas.
My Time at Portia Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora independiente con sede en China Pathea Games anuncian hoy su colaboración para traer My Time at Portia, el próximo RPG sandbox de Pathea inspirado en Animal Crossing, Harvest Moon, Dark Cloud 2 y los trabajos de Miyazaki, a PC y consolas.

Emigrando a Portia, una ciudad a las afueras de la civilización, llegarás para encontrar un taller que te dejó tu Pa - un lugar donde podrás comenzar a crear una nueva vida, usando las reliquias del pasado para mejorar la vida de los aldeanos de la ciudad.

Recoge materiales del impresionante mundo abierto de Portia: corta árboles, forraje para hierbas, extrae en las ruinas e incluso cultiva tu propio jardín. Hay muchas zonas únicas a explorar, incluyendo desiertos, islas, arrecifes, montañas, pantanos, minas y mucho más. Hay incluso dos tipos diferentes de mazmorras que incluyen mazmorras abandonadas llenas de recursos importantes, tales como reliquias y minerales para cosechar u otras mazmorras peligrosas donde podrás encontrar y luchar contra monstruos.

El mundo de Portia se sentirá vivo, mientras que su aldeanos tienen comportamientos únicos y van a la escuela, trabajan, se divierten y tienen sus propias historias que compartir. Podrás ser su amigo o mantener relaciones con los aldeanos de Portia.

Debbie Bestwick, director general de Team17 dijo: "damos la bienvenida a Pathea a la marca de Team17, es emocionante trabajar con un estudio de talento en una región con un escena emergente de desarrollo indie. Estamos encantados de apoyarlos en su hoja de ruta de desarrollo y de llevar el juego a múltiples plataformas en 2018".

Zifei Wu, presidente de Pathea Games añadió: "My Time at Portia es un gran proyecto de pasión para el equipo aquí en Pathea Games y estamos muy contentos de trabajar estrechamente con Team17. Estamos muy agradecidos por el apoyo y el entusiasmo de los patrocinadores de nuestra campaña hasta el momento y la Alpha que compartimos fue sólo una pequeña muestra del mundo que vamos a crear en colaboración con Team17 para traer My Time at Portia a PC y consolas".

My Time at Portia tiene previsto su lanzamiento en PC a través de Steam Early Access a comienzos de 2018 y llegará a consolas a finales de 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información