Noticias | Noticias | 16 MAR 2018

Nairi: Tower of Shirin se lanzará en Nintendo Switch

Tags: PC Switch
Montones de puzles os esperan en esta encantadora aventura.
Nairi Tower of Shirin Principal

Hoy, la desarrolladora independiente HomeBearStudio se enorgullece de revelar que su primer juego, Nairi: Tower of Shirin, se lanzará en Steam y ahora en Nintendo Switch.

Nairi: Tower of Shirin es una fusión especial de los juegos de puzles y aventuras point & click con impresionantes gráficos y un elenco que le da una calidad única ideal para Nintendo Switch. El juego está lleno de gráficos y personajes adorables, dentro de un mundo problemático que seguramente deleitará a cualquiera que busque una fuerte experiencia narrativa y llena de puzles. Los jugadores manejarán a Nairi, una problemática chica de clase alta, y Rex, un gángster convertido en académico, mientras descubren un oscuro misterio que involucra a la misteriosa Torre de la ciudad oasis de Shirin.

Nairi es una joven del distrito rico de Shirin, la ciudad oasis donde se desarrolla el juego. Cuando un incidente repentino la obliga a abandonar su vida rica y protegida, termina en el sórdido distrito inferior de la ciudad gobernado por pandillas.

Joshua van Kuilenburg, fundador de HomeBearStudio, dijo: "Nairi conoce a un gángster que se ha convertido en una rata escolar que le ayudará en su búsqueda para encontrar el camino de regreso a su hogar. El distrito pobre está plagado por The White Mask, un criminal que aparentemente lava el cerebro a las personas. También hay conflicto que va más allá de la situación inicial de Nairi, girando en torno a un siniestro misterio relacionado con la Torre de Shirin".

"Hemos creado un estilo artístico y configuración únicos, inspirados no sólo en el anime japonés, sino también en Disney y Pixar. El juego resulta atractivo, en un lugar Infantilmente mono", añadió.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información