Noticias | Noticias | 29 ENE 2018

Nakoruru llegará a SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Tags: PS4 Switch
Una ágil luchadora que siempre va acompañada de su fiel amigo Mamahama.
SNK HEROINES Tag Team Frenzy Principal

En la EVO Japan 2018, SNK Corporation y NIS America han revelado un nuevo personaje, Nakoruru, que llegará a SNK HEROINES Tag Team Frenzy este Verano.

¡Juega online o con amigos como las icónicas heroínas de SNK en un nuevo juego de lucha 2 contra 2, SNK HEROINES Tag Team Frenzy! Activa movimientos especiales con un solo botón, y haz uso de objetos especiales para cambiar el rumbo de la batalla. Sin embargo, la pelea no termina en el momento en que se acaba la salud. Una vez que tu oponente esté contra las cuerdas, utiliza tu técnica Dream Finish para ganar la partida. Mira otras batallas online y apuesta por quién crees que ganará usando los puntos del juego. ¡Utiliza tus ganancias para ocmprar nuevos clips de voz y accesorios en un sistema de vestuario completamente nuevo y personaliza a tu heroína favorita con el contenido de tu corazón!

Nakoruru

¡El espíritu divino de la naturaleza, Nakoruru, debuta en SNK HEROINES! Originalmente aparecida en Samurai Shodown en las recreativas de 1993, esta defensora de la naturaleza apareció más recientemente como parte del Another World Team en The King of Fighters XIV de 2016. Con sus rápidos ataques y su fiel compañero, Mamahama, busca llevar su marca del siglo 18 en SNK HEROINES Tag Team Frenzy.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información