Noticias | Noticias | 04 JUL 2017

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy y Trilogy se pondrán a la venta el 25 de Agosto

Tags: PC Xbox One PS4
Redescubre la historia completa de Naruto en PlayStation 4, Xbox One y PC.
NSUNS Legacy Principal

Redescubre la historia completa de Naruto con el futuro lanzamiento de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM LEGACY y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM TRILOGY.

Todos los capítulos de NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja Storm se reunirán en una misma edición gracias a NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM LEGACY, que se pondrá a la venta el próximo 25 de Agosto para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC. El juego incluirá las cuatro entregas en una épica recopilación remasterizada: NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 1, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO. Además, la versión física para PlayStation 4 y Xbox One incluirá una exclusiva caja metálica, un libro de arte de NARUTO y un disco de anime adicional. ¡El complemento perfecto para todos los amantes de la franquicia NARUTO!

BANDAI NAMCO Entertainment Europa también ha confirmado la fecha de lanzamiento de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM TRILOGY, que incluye los aclamados NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 1, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst. Esta edición estará disponible en formato digital el 25 de Agosto, para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y otras plataformas de distribución). Cada uno de los juegos podrá ser adquirido también de forma individual en su versión digital a partir del 25 de agosto, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC (a través de STEAM y de otras plataformas de distribución).

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM LEGACY se pondrá a la venta el 25 de Agosto para PlayStation 4, Xbox One y formato digital para PC. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM TRILOGY se pondrá a la venta el 25 de Agosto en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM® y de otras plataformas de distribución).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información