Noticias | Noticias | 16 MAY 2017

Natsume llevará la saga Harvest Moon a Switch, Steam y PS4 con Harvest Moon: Light of Hope

Tags: PC PS4 Switch
Podrá jugarse a la versión de Switch y Steam durante el E3.
Harvest Moon Light of Hope Principal

En celebración del 20º aniversario de Harvest Moon, Natsume Inc., una desarrolladora y editorial mundial de videojeugos orientados a la familia, y Rising Star Games, una editorial de videojuegos y socia de Natsume durante mucho tiempo, anuncian hoy un título completamente nuevo, Harvest Moon: Light of Hope. El nuevo juego abarcará viente años del espíritu que ha convertido a la franquicia en lo que es hoy y estará disponible en Nintendo Switch, Steam y PlayStation 4. Es la primera vez que la marca Harvest Moon llega a Steam y Nintendo Switch. El título será jugable tanto en Switch como en PC en el stand de Natsume en el E3 2017 en la Sala Sur, stand 2047 en Junio.

En Harvest Moon: Light of Hope los jugadores comienzan el juego en busca de un nuevo comienzo y un nuevo entorno. Durante su viaje, la nave es golpeada por un monzón y cae. Cuando llega a una ciudad portuaria, ahora en el caos de la tormenta, será el jugador el que lo ayudará a reconstruir la ciudad y salvar el faro... pero no será fácil. Sin embargo, con un trabajo duro de cultivo, ganadería y recolectando materiales para reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, iniciar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad.

"Harvest Moon: Light of Hope se diferenciará de otros títulos de Harvest Moon por su profundidad, incluyendo una historia sólida y objetivos claros", dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. "Nos propusimos crear un juego nostálgico de estilo SNES con personajes y eventos profundos y significativos, y estamos muy contendos de que nuestros fans lo jueguen en el E3 y nos digan lo que piensan".

"En colaboración con Natsume durante más de una década, nos ha encantado trae la alegre jugabilidad de Harvest Moon a fans de Europa y más allá", dijo Martin Defries, director gerente de Rising Star Games. "Estamos muy contentos de ser parte de la presentación de Harvest Moon: Light of Hope en el E3".

Como parte de la celebración del 20º aniversario, Natsume también ha revelado el relanzamiento de Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition y Harvest Moon: Save the Homeland para PlayStation 4, y Harvest Moon 64 para Nintendo Wii U. Rising Star Games, en cooperación con Natsume, anunció su primera aplicación para smartphones, Harvest Moon Lil' Farmers.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información