Noticias | Noticias | 06 JUN 2017

Natsume presenta su catálogo de juegos para el E3

Harvest Moon: Light of Hope lidera el catálogo por el 20º aniversario de la saga.
Natsume E3 Principal

Natsume Inc., una desarrolladora y editorial mundial de juegos orientados a la familia, anuncia hoy su catálogo completo para la Electronic Entertainment Expo (E3).

En la celebración del 20º aniversario de Harvest Moon, el recientemente anunciado Harvest Moon: Light of Hope lidera el catálogo, y se mostrará por primera vez en Switch y PC. También se mostrará Wild Guns Reloaded para PC, River City: Knights of Justice y River City: Rival Showdown (ambos para 3DS). Todos los juegos serán exhibidos en el stand 2047 en la Sala Sur del Centro de Convenciones de Los Angeles, del 13 al 15 de Junio.

Los aficionados estarán encantados de saber que, por primera vez, los queridos objetos físicos de Natsume estarán disponibles para su compra en el stand. Los populares y adorables peluches de 6" y 12" de Natsume, incluidas las alpacas, caballos, perros, cerdos, pollitos, pandas, ovejas y mucho más, estarán disponibles junto con otros artículos interesantes.

El catálogo de Natsume para el E3 incluye:

Harvest Moon: Light of Hope (PlayStation 4, Switch y Steam/PC)

En Harvest Moon: Light of Hope los jugadores comienzan el juego en busca de un nuevo comienzo y un nuevo entorno. Durante su viaje, la nave es golpeada por un monzón y cae. Cuando llega a una ciudad portuaria, ahora en el caos de la tormenta, será el jugador el que lo ayudará a reconstruir la ciudad y salvar el faro... pero no será fácil. Sin embargo, con un trabajo duro de cultivo, ganadería y recolectando materiales para reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, iniciar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad.

Wild Guns Reloaded (Switch/PC)

En Wild Guns Reloaded, Annie ha sido rastreada por el famoso cazador de recompensas Clint para vengarse de Kid Gang. Con ocho fases, cada una con tres zonas, hay montón de robots malos a reventar. Con una verdadera sensación de juego arcade, Wild Guns fue el primer juego del oeste de ciencia ficción en llegar a consolas domésticas y, hasta el día de hoy, no hay ningún otro juego como Wild Guns.

River City: Knights of Justice (3DS)

River City: Knights of Justice, conocido en Japón como Nekketsu Mahou Monogatari, tiene previsto su lanzamiento en exclusiva para la eShop de 3DS este verano. Kunio y sus amigos van al medievo en esta entrega única de la saga River City, a medida que se transforman en héroes y villanos que serían el hogar de cualquier RPG. Los jugadores usarán espadas, bastones e incluso la magia para traer la paz a Riverandia.

River City: Rival Showdown (3DS)

River City: Rival Showdown, conocido en Japón como Downtown Nekketsu Monogatari SP, se lanzará este otoño para Nintendo 3DS. Una noche, Kunio es atacado por dos misteriosos individuos. Además de eso, la novia de Riki ha desaparecido, y es deber de Kunio averiguar la verdad. Kunio sólo tiene tres días para desentrañar el misterio, y necesitará tu ayuda para derribar a todos los que se interpongan en su camino. Toma algunas caras conocidas de los juegos de River City y conoce a otros nuevos en este frenético beat'em-up RPG.

Harvest Moon: Lil' Farmers (iOS, Android, Kindle)

El socio editorial Europeo de Natsume, Rising Star Games, también mostrará títulos en el stand, incluidos Harvest Moon: Light of Hope, Harvest Moon Lil´Farmers (iOS, Android, Kindle) y la versión Europea de Harvest Moon: Skytree Village.

Como parte de la celebración del 20º aniversario, Natsume también ha revelado la reedición de Harvest Moon: A Wonderfull Life Special Edition y Harvest Moon: Save the Homeland para PlayStation 4, los cuales estarán disponibles para jugar en el espectáculo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información