Noticias | Noticias | 26 JUL 2017

Need for Speed Payback lleva los vehículos del desguace a la acción en un nuevo tráiler

Tags: PC Xbox One PS4
Need for Speed Payback estará disponible en todo el mundo el 10 de Noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y en Origin para PC.
Need for Speed Payback Principal

EA y Ghost Games presentan el nuevo tráiler de Need for Speed Payback, el cual descubre más detalles sobre una de las características más conocidas de la franquicia de acción y conducción: el profundo y robusto sistema de personalización de vehículos. Por primera vez en la historia de Need for Speed, los desarrolladores han introducido los “desguaces” al videojuego, con los que podrás descubrir clásicos vehículos vintage y convertir autenticas chatarras de desguace en increíbles superchoches.

Need For Speed Payback ofrece una profunda experiencia de personalización sin precedentes.

Además, EA también anuncia que los jugadores que reserven Need for Speed Payback, recibirán el Platinum Car Pack, que ofrece acceso instantáneo a cinco vehículos únicos y personalizables; y las exclusivas Luces de Neón Azules Platinum y el Humo de Rueda Azul Platinum.

El Platinum Car Pack incluye:

► Las exclusivas Luces de Neón Azules Platinum y el Humo de Rueda Azul Platinum

  • Nissan 350Z 2008
  • Chevrolet Camaro SS 1967
  • Dodge Charger R/T 1969
  • Ford F-150 Raptor 2016
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información