Noticias | Noticias | 18 ENE 2017

Neverwinter: Storm King's Thunder - Sea of Moving Ice disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
La actualización de Neverwinter: Storm King´s Thunder introduce varias y novedosas características.
Neverwinter principal

Hoy, Perfect World Entertainment Inc., una de las principales editoriales de MMORPGs free-to-play, y Cryptic Studios anuncian que Neverwinter: Storm King´s Thunder - Sea of Moving Ice está ahora disponible para PlayStation 4 y Xbox One. La actualización de Neverwinter: Storm King´s Thunder introduce varias y novedosas características, incluyendo una amplia zona de aventura, viajes náuticos, un avanzado minijuego de pesca, nuevos artefactos armados, caza de tesoros y un asalto épico a la fortaleza gigante helada de Svardborg.

Continuado con la historia de Sotrm King´s Thunder, la amenaza del Anillo de Invierno persiste, dejando a Neverwinter y sus tierras circundantes en peligro. Los aventureros deben conseguir apoyo contra Jarl Storvald y su fortaleza mientras navegan por peligrosas aguas con el nuevo khyek. Por el camino, podrán probar suerte en un sistema de pesca actualizado, buscar botellas con mapas del tesoro y descubrir reliquias perdidas para ganar poderosas armas artefacto.

Esta actualización de Neverwinter: Storm King´s Thunder introduce varias características, incluyendo:

  • Asalto a Svardborg: este nueva y épica prueba de nivel 70 enfrenta a 10 aventureros contra el poderoso Jarl Storvald en el corazón de su fortaleza, con niveles de dificultad Normal y Maestro.
  • Nueva zona de aventura: los aventureros atravesarán más de media docena de grandes montañas de hielo y varios icebergs más pequeños para conseguir apoyo contra Jarl Storvald y su amenaza de invierno sin fin.
  • Nuevos medios de transporte: el khyek es un nuevo buque náutico que los jugadores utilizarán para atravesar el Mar de Hielo en Movimiento.
  • Minijuego de pesca: los aventureros pueden montarse en el khyek y utilizar su caña para atrapar a más de un centenar de especies de peces diferentes, ganando reputación que podrán utilizar para acceder y actualizar nuevas y poderosas armas.
  • Caza del tesoro: mientras que realizan sus capturas diarias, los aventureros pueden descubrir botellas llenas de mapas, viajando hasta el tesoro a través del Mar de Hielo en Movimiento.
  • ​Artefactos armados: recupera gigantes reliquias perdidas de los enemigos a través de nuevas actividades es un esfuerzo que no pasará desapercibido, ya que los jugadores ganarán armas mucho más fuertes que las vistas anteriormente.​

Neverwinter es un MMORPG de acción free-to-play que cuenta con combates frenéticos y mazmorras épicas. Los jugadores exploran la gran ciudad de Neverwinter y sus tierras cercanas, aprendiendo la historia de los Reinos Olvidados mientras luchan contra sus muchos enemigos. Neverwinter está disponible en PC, y es free-to-play digitalmente, en Xbox One (con Xbox Live Gold) y PlayStation 4 (no requiere PlayStation Plus).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información