Noticias | Noticias | 14 MAR 2017

Nex Machina llegará también a PC

Tags: PC PS4
Un frenético shooter de doble stick que tiene prevista su llegada a PS4 y PC este verano.
Nex Machina Principal

En Housemarque están muy emocionados por anunciar que Nex Machina llegará a PC.

Este es su primer lanzamiento en PC desde Supreme Snowboarding en 1999 (Outland está en Steam, pero fue porteado 3 años después del lanzamiento en consola), por lo que ha sido una espera muy larga.

"Es increíbles y humilde poder volver a nuestras raíces en el desarrollo en PC, donde empezamos hace casi 22 años", dijo Ilari Kuittinen, director ejecutivo de Housemarque.

Oficialmente no hay fecha anunciada, pero nuestro objetivo es conseguir lanzar Nex Machina durante el verano para PC y PS4. Como juego de doble stick, estará centrado en el mando, pero también están ajustando un esquema de control de teclado y ratón.

"Trabajar en la versión de PC ha traido su propio conjunto de desafíos, pero nuestros amigos de Nvidia nos han ayudado a darnos cuenta de cómo llevar la magia de Housemarque a PC también", dijo Mikael Haveri, jefe de publicación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información