Noticias | Noticias | 20 JUN 2017

Nex Machina ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC

Tags: PC PS4
Un desafiante shooter arcade de doble stick que pondrá a prueba vuestra habilidad y reflejos.
Nex Machina Principal

Housemarque Games, el estudio tras los exitosos títulos Resogun, Alienation y Matterfall, anuncia hoy que su último shooter arcade, Nex Machina, está ahora disponible para PlayStation 4 y PC. Trabajando en colaboración con Eugene Jarvis - el legendario creador de Robotron 2048 y Smash TV - el juego es un tributo a los clásicos arcade de los 80. En Nex Machina, los humanos se han vuelto profundamente dependientes de la tecnología, mientras que a su alrededor las máquinas han alcanzado la conciencia y superado la inteligencia humana diez veces. Las máquina se revelan contra sus creadores y tienen la misión de erradicar la vida humana. Nex Machina cuenta con una jugabilidad clásica arcade explosiva, a la vez que hace uso de la tecnología actual para complementar el altamente desarrollado juego de doble stick.

"Nex Machina es un shooter intenso y frenético que pondrá a prueba tus habilidades con una jugabilidad profunda y por capas, forzándote a hacer malabares con las vidas humanas mientras intentas mantenerte vivo", dijo Ilari Kuittinen, directo ejecutivo de Housemarque Games. "Hemos creado una completa campaña arcade que se puede jugar solo o en cooperativo local con un amigo. Hay toneladas de caminos alternativos, secretos y un personaje mejorable con acceso ahasta a seis armas especiales diferentes".

Siguendo con los clásicos de culto como Resogun y Robotron, Nex Machina es el shooter definitivo de voxels donde todo puede volar en pedazos. Entra en la zona, conviértete en uno con el juego y consigue las más increíbles hazañas. Nex Machina está lleno de oportunidades para crear tu propio estilo de juego con el fin de mejorar a través de los desafiantes y despiadados entornos competitivos que experimentarás. Nex Machina es lo que los juegos arcade merecen en el siglo XXI.

Nex Machina cuenta con tablas de clasificación mundiales, por país, ciudad y amigos, rankings de jugadores y torneos mensuales, un completo modo espectador y varios desafíos y hazañas online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información