Noticias | Noticias | 22 ABR 2016

Nicolas Hamilton Protagoniza el Teaser de la Edición Juego del Año de Project Cars

Tags: PC Xbox One PS4
Nicolas Hamilton, consultor en Slightly Mad Studios, nos explica su experiencia compitiendo tanto en la vida real como en el mundo virtual. La simulación automovilística le permitió cumplir su sueño de ser piloto profesional.
Project Cars GOTY

En un corto vídeo que se publicará muy pronto, Nicolas Hamilton nos cuenta su deseo de competir y su amor por PROJECT CARSBANDAI NAMCO Entertainment Europa y Slightly Mad han presentado hoy el teaser de un corto titulado «Cómo la simulación automovilística me salvó la vida». Nicolas Hamilton, consultor en Slightly Mad Studios, nos explica su experiencia compitiendo tanto en la vida real como en el mundo virtual. La simulación automovilística le permitió cumplir su sueño de ser piloto profesional. Y ahora, con la edición Juego del Año de Project CARS, los jugadores podrán ponerse a prueba con el juego de simulación automovilística más realista y tecnológicamente avanzado, que además llega aderezado de novedades tales como la realidad virtual o los torneos de deporte electrónico.

La edición Juego del Año de Project CARS es la experiencia completa del mejor simulador de 2015. Se pondrá a la venta el próximo 6 de Mayo, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información