Noticias | Noticias | 21 SEP 2017

Nier: Automata supera los dos millones de unidades vendidas

Tags: PC PS4
La banda sonora original en vinilo de NieR:Automata / NIER: Gestalt & Replicant podrá reservarse a partir del 25 de Septiembre.
Nier Automata Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el juego de rol y acción posapocalíptico NieR:Automata ha conseguido vender más de dos millones de copias físicas y digitales en total en todo el mundo.

Tras su lanzamiento para PlayStation 4 y PC este año, NieR:Automata ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo por fusionar maravillosamente trepidantes combates a 60fps con una historia fascinante creada por el director Yoko Taro. Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., NieR:Automata es un juego que combina a la perfección los elementos de rol y acción en un hermoso y desolado mundo abierto.

Además, la banda sonora original en vinilo de NieR:Automata / NIER: Gestalt & Replicant podrá reservarse en Europa y los territorios PAL a partir del 25 de septiembre de 2017 en exclusiva en Square Enix Online Store. Este álbum recopilatorio estará disponible en diciembre y contendrá cuatro discos de vinilo con una serie de pistas seleccionadas por el compositor de la serie, Keiichi Okabe, además de ilustraciones de Sui Ishida, el dibujante de Tokyo Ghoul.

Los fans también podrán disfrutar de la evocadora música de NieR:Automata con los discos Blu-ray NieR Music Concert & Talk Live y NieR Music Concert: The Memories of Puppets, que ya pueden reservarse en Square Enix Online Store.

NieR:Automata ya está disponible para PlayStation 4 y PC en Europa y los territorios PAL. El DLC 3C3C1D119440927 también está disponible para ambas plataformas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información