Noticias | Noticias | 07 JUN 2018

NIS America presenta su catálogo de juegos para el E3 2018

Disgaea 1 Complete o Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk serán algunas de sus muchas sorpresas para la feria.
NIS America E3 Principal

NIS America ha anunciado el catálogo de juegos que llevará al E3 este año, que tendrá lugar del 12 al 14 de Junio en Los Ángeles. Podréis visitar su stand (#5222 en la sala oeste) para probar algunos de sus próximos juegos, comprar algunos aperitivos y descubrir algunos de sus próximos anuncios.

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk (Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam)

Debajo de una pequeña ciudad se encuentra un laberinto sin fin conocido como el Laberinto de la Abstención. La Bruja del Crepúsculo ha llegado y, con sus marionetas soldado, se esfuerza por encontrar algo enterrado profundamente en su interior. Embárcate en una aventura mientras descubres los secretos subterráneos. ¿Qué tesoros encontrarás? ¿Qué terrores afrontarás?

Disgaea 1 Complete (Nintendo Switch, PlayStation 4)

El Señor Supremo está muerto. El Inframundo está en crisis. ¡Es hora de patear culos! El principe del Inframundo, Laharl, despierta para luchar por su trono y depende de él y de algunos aliados inesperados defender lo que legítimamente es suyo. Junto con su astuta vasalla Etna, la aprendiz de ángel Flonne y toda una cabalgata de personajes explosivos, Laharl cortará, disparará y golpeará hasta alcanzar la cima. Construye tu escuadrón hasta de nivel 9999 y libera tus locas habilidades especiales, ataques en equipo y hechizos para hacer frente a millones de puntos de daño en este remake alocado en alta definición de un clásico RPG.

SNK 40th Anniversary Collection (Nintendo Switch)

Las recreativas llegan a casa en esta increíble colección de los primeros títulos del ilustre catálogo de SNK. Celebra 40 años de títulos que cambiaron el panorama de los catálogos de recreativas y consolas de todo el mundo, disponibles por primera vez en una sola colección. Cuenta con píxeles perfectos y está lleno de características especiales como guardar en cualquier lugar y rebobinar, todo con una enorme galería de documentos de producción y materiales. Lleva las recreativas donde quiera que vayas con la colección definitiva de recreativas SNK.

Ys VIII: Lacrimosa of DANA (Nintendo Switch)

Ys vuelve con una nueva aventura por primera vez en 8 años! Adol despierta tras naufragar y quedar varado en una isla maldita. Allí, el y otros náufragos que rescata forman una aldea para desafiar a temibles bestials y a las misteriosas ruinas de la aislada isla. En medio de esto, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul que vive en un mundo desconocido. ¡Únete a Adol a medida que desentraña el enigma de la isla maldita y la doncella de pelo azul Dana!

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios