Noticias | Noticias | 18 AGO 2016

No te pierdas el mítico opening de BioShock completamente remasterizado

Tags: PC Xbox One PS4
BioShock: The Collection estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 16 de Septiembre de 2016.
Bioshock The Collection Principal

Ya podéis ver la icónica secuencia inicial del BioShock original, completamente remasterizado para consolas de nueva generación en el tráiler de comparación de la remasterización de BioShock: The Collection. Este nuevo tráiler destaca las mejoras gráficas entre los lanzamientos originales de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, y el próximo debut de la saga BioShock en PlayStation 4 y Xbox One. 2K trae las tres entregas de la querida saga BioShock a PS4 y Xbox One por primera vez, con gráficos a 1080p y 60FPS. El tráiler de comparación de la remasterización también muestra ejemplos de texturas nuevas y mejoradas y materiales de arte creados por Blind Squirrel GamesBioShock: The Collection estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 16 de Septiembre de 2016.

Además, hoy es el estreno del teaser tráiler del primer episodio de “Imagining BioShock", la serie con comentarios del director que se desbloquea al encontrar los rollos de película dorados escondidos por todo Rapture en la versión remasterizada del primer BioShock. Al coleccionar estos rollos de película, los fans pueden ver alrededor de dos horas de comentarios del director creativo de BioShock y BioShock Infinite Kevin Levine, y el director de animación de BioShock y BioShock Infinite Shawn Robertson. 2K lanzará dos teasers cada semana desde ahora hasta el lanzamiento de BioShock: The Collection, en el canal oficial de YouTube de 2K.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información