Noticias | Noticias | 30 AGO 2016

Nueva demo comentada de Watch Dogs 2

Tags: PC Xbox One PS4
Descubre su inmenso mundo abierto en esta demo comentada de 19 minutos.
Watch Dogs 2 Principal

Descubre el inmenso mundo abierto de Watch Dogs 2 en esta demo comentada de 19 minutos y no te pierdas todas las novedades del juego.

En 2016 se implementó en varias ciudades de los Estados Unidos ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo de redes e infraestructuras urbanas diseñado para crear unas metrópolis más seguras y eficientes.

Encarna a Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive justo en el lugar donde tuvo lugar la revolución tecnológica, la Bahía de San Francisco. Forma equipo con Dedsec, un conocido grupo de hackers, y expón a la luz pública los ocultos peligros del sistema ctOS 2.0, el cual está ya en manos de las corruptas corporaciones, y está siendo utilizado para registrar y manipular las vidas de los ciudadanos a una escala masiva.

Con la toda potencia de Dedsec de tu lado, no dudes en lanzar el Hackeo del siglo, acabar con ctOS 2.0 y devolver la libertad a quien realmente le corresponde: el pueblo.

Watch Dogs 2, la nueva entrega de la exitosa franquicia WATCH_DOGS, estará disponible en todo el mundo el 15 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información