Noticias | Noticias | 12 AGO 2016

Nueva entrega de las Maravillas del Mundo de Final Fantasy XV

Tags: Xbox One PS4
Un pequeño viaje por los entornos acuáticos del juego.
Final Fantasy XV Principal

Square Enix acaba de lanzar el vídeo Maravillas del Mundo, con la canción "I Will Be" by Florence + the Machine que muestra parte de la ecología en entornos acuáticos presente en ciertas zonas del esperado Final Fantasy XV.

Este video es la cuarta entrega de la serie Maravillas del Mundo de Final Fantasy XV y se centra en la ecología que se puede ver a orillas de lagos, ríos y otros entornos acuáticos en el mundo abierto de Eos. La evocadora balada “I Will Be” interpretada por Florence + the Machine ofrece un banda Sonora emocional con el que realmente cobra vida Final Fantasy XV.

FINAL FANTASY XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, estará disponible en todo el mundo el 29 de Noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One

Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de FINAL FANTASY, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información