Noticias | Noticias | 21 MAR 2018

Nueva era en videojuegos Free To Play liderada por World of Tanks 1.0

Tags: PC Xbox One PS4
Intel, Sony Music Entertainment y Google se unen a la revolución de World of Tanks 1.0, uno de los videojuegos Free to Play más populares del mundo.
World of Tanks 1.0

World of Tanks apareció por primera vez en Rusia en 2010 y se convirtió en un fenómeno mundial apenas un año después. Hoy el videojuego cuenta con más de 160 millones de jugadores registrados, por lo que es uno de los videojuegos Free to Play más populares del mundo.

Hoy se reinventa una vez más con World of Tanks Update 1.0, estrenando el nuevo motor gráfico Wargaming Core de alto rendimiento desarrollado exclusivamente para PC y disponible de inmediato para Europa y América del Norte. La actualización lleva el combate de tanques a nuevas alturas con imágenes mejoradas, 29 campos de batalla completamente remodelados, nueva banda sonora, así como un nuevo mapa de glaciares.

Una colaboración con la Corporación Intel ha hecho posible que el equipo de World of Tanks contraste el nuevo motor gráfico nombrado Wargaming Core, que ha estado en desarrollo durante más de 2 años y diseñado internamente.

La actualización 1.0 cambia World of Tanks PC al nuevo motor y aprovecha la última tecnología de procesamiento y renderización de gráficos. La introducción de Wargaming Core marca una nueva era para World of Tanks en PC con representación basada en la física (PBR), efectos de pos-procesamiento, iluminación y sombreado avanzados, efectos de partículas y una multitud de otras características de optimización y mejora del rendimiento.

"La actualización 1.0 mejora la tecnología básica para el videojuego, presentando el motor Wargaming Core desarrollado internamente", dijo Milos Jerabek, Director de Desarrollo de World of Tanks PC. "Gracias a eso, ahora somos capaces de elevar todo el juego y podemos garantizar que World of Tanks sea una experiencia divertida e inmersiva en los años venideros".

http://www.idgtv.es/archivos/201803/world-of-tanks-1.0-img3.jpg

"Intel se compromete a impulsar la innovación técnica en la industria de los juegos para PC", dijo Michelle Chuaprasert, directora sénior de programas e iniciativas de relaciones con los desarrolladores en Intel Corporation. "Los avances que está haciendo Wargaming en su próximo lanzamiento de World of Tanks representan la próxima generación de experiencia de videojuegos para PC".

http://www.idgtv.es/archivos/201803/world-of-tanks-1.jpg

Junto una mayor fidelidad visual, la Actualización 1.0 agrega una nueva banda sonora dinámica, grabada en Praga por la FILMHarmonic Orchestra después de más de un año de desarrollo. Para crear una atmósfera específica para cada mapa, los instrumentos étnicos locales grabados por músicos regionales forman partede los sonidos mezclados en la partitura musical.

Cada escenario del videojuego tiene su propio tema que se adapta a la configuración y los eventos que tienen lugar. Publicado por Sony Music Entertainment, la Banda sonora oficial de World of Tanks estará disponible para escuchar y descargar gratis en todas las principales plataformas de música, incluidas Spotify, Tidal, Deezer y muchas más.Wargaming estrena la aplicación AR Experience de World of Tanks esta semana como parte de su misión de desarrollar el uso del desarrollo y la tecnología inspirados en videojuegos fuera de la pantalla y permitir que el público comparta experiencias de la vida real.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/world-of-tanks-1.0-img2.jpg

La compañía trabajó estrechamente con Google para desarrollar una experiencia de Realidad Aumentada (RA) construida con ARCore, la nueva plataforma AR de Google para desarrolladores compatible con 100 millones de dispositivos móviles. La Experiencia AR de World of Tanks les permite a los usuarios ver una batalla de tanques a su alrededor, desde gigantescas básculas de tamaño natural hasta de mesa.

El vehículo de realidad aumentada también se desmantela en el aire para mostrar algunos de sus componentes principales, lo que permite a los usuarios obtener más información sobre estos vehículos históricos. La aplicación presenta funciones para compartir fotos y videos en redes sociales. World of Tanks AR Experience se desarrolló con el apoyo de Gravity Jack y está disponible de forma gratuita en Google Play Store y iOS App Store.

"Estamos encantados de colaborar con Google en la entrega de esta experiencia de realidad aumentada única a millones de usuarios de todo el mundo", dijo Matt Daly, Wargaming Special Projects, "con el reciente lanzamiento de World of Tanks 1.0, estamos cambiando el combate de tanques llevándolo a otro nivel, y  esta aplicación permitirá que nuestros jugadores amplíen su experiencia en el videojuego a la vida real."

Celebrando el lanzamiento de la Actualización 1.0, World of Tanks ha anunciado la Gran Extravagancia, un maratón de dos semanas lleno de batallas y recompensas. Desde el 23 de marzo hasta el 6 de abril, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar múltiples bonos en el juego, así como premios de Intel.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/world-of-tanks-1.0-art.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios