Noticias | Noticias | 27 SEP 2016

Nueva galería de imágenes e ilustraciones sobre los personajes de Dishonored 2

Tags: PC Xbox One PS4
Desvelan además la lista de logros del juego, conteniendo algunos spoilers sobre la historia.
Dishonored 2 Principal

Bethesda nos trae esta galería de imágenes sobre los personajes que pueblan Karnaka, en Dishonored 2.

Sokolov

Inventor, alquimista, místico, iconoclasta y pintor. Comenzamos el trabajo con el diseño del personaje, y luego es el turno del modelador, animador, guionista e ingeniero de audio para conseguir dar vida al mismo.

El Duque

El traje de Luca Abele refleja su carácter: Es autoritario, pero también posee toques grotescos. Y es difícil de ocultar que, si miramos su retrato, nos daremos cuenta de que su rostro está también inspirado en Marlon Brando.

El Forastero

Del mismo modo que transladamos nuestra experiencia a los nuevos personajes en Dishonored 2, también hicimos un repaso a las figuras que ya aparecían en el juego original, como en el caso del forastero. Aquí se puede ver que su silueta es ahora más equilibrada, y que algunos detalles han sido ligeramente rediseñados.

Emily Kaldwin

El equipo estaba increíblemente emocionado cuando anunciamos por primera vez que Emily sería el personaje principal en el nuevo juego. Vertimos todo nuestro amor y talento en el diseño de su aspecto. Parte de la inspiración viene de desfiles de moda y de la forma de trabajar de los sastres, lo que conduce a este traje artesanal que refleja el status, la elegancia y la letalidad de Emily.

Corvo Attano

15 años separan los dos juegos, y su deseo fue actualizar la figura de Corvo, de manera que se pueda observar cómo el tiempo ha pasado, pero a la vez quisieron mantener algo de su aspecto icónico del primer juego. Su atención se centró en la adaptación de un nuevo traje que se ajuste a su posición en la sociedad, pero también que refleje el asesino en que se convierte una vez se inicia el juego. Su abrigo es de corte estiloso y se ajusta para permitirle una mayor movilidad mientras usa sus poderes. También pusieron especial atención en su máscara. El material principal es ahora metal cosido, mientras que el tamaño se ha ajustado más a las facciones de la cara.

Delilah

En nuestras estanterías en el estudio, en medio de libros de maestros de la pintura, encontramos algunos números de las revistas Vogue y L'Officiel con todos los desfiles de moda de los años anteriores. Aquí es donde encontramos la inspiración cuando abordamos trajes específicos.

El traje de Delilah fue otro interesante desafío de sastrería para nosotros. Incorporamos flores al diseño del vestido, las cuales son mitad reales, mitad bordadas.

Retratos de Ciudadanos

Karnaca es el hogar de variedad de grupos étnicos con distintivas facciones. Sus ropajes están bien cortados y adaptados, mientras que las manos, los brazos, las piernas y caras son ásperas y tienen historias que contar. La ropa es un medio para mostrar la posición de un personaje en la sociedad, pero lo que es fundamental es la persona en el interior del traje. Esa atención al detalle elevó la calidad a un nivel inesperado, donde todos los habitantes de la ciudad tienen una historia de fondo y un papel fundamental dentro de su entorno.

Ceremonia del Duque

Después de meses de debates, un montón de referencias, y el establecimiento de unas bases, al fin creamos la primera ilustración para Dishonored 2. Representa una ceremonia con El Duque como protagonista y también revela detalles de la época y los escenarios a través de la dramatización y la situación de las diferentes personas retratadas.

Esculturas de Barro

La escultura en barro permite a los artistas configurar el aspecto y la anatomía de un sujeto tras desarrollar el concepto 2D y antes del modelado 3D. Esto ahorra tiempo a los modeladores 3D y ayuda a unificar el aspecto de los personajes.

Los Guardas

Estos dos guardias reflejan toda la investigación que reunimos y todos los dibujos que recopilamos durante la producción. Por ejemplo, el personaje de la derecha tiene mucha inspiración en las fotos de Agustín Casasola tomadas durante los acontecimientos de la Revolución Mexicana.

Trono

No hubo mayor emoción en el departamento de arte que cuando comenzamos a esas ilustraciones, y esta ilusión se vio reforzada por tener grandes diseños en nuestras manos. El verdadero éxito de una ilustración viene cuando tanto el contenido como la realización están en perfecta armonía.

Aquí los puntos clave fueron: energía, magia, asesino, Misterio.

Kirin Jindosh

¡Brillante y retorcido! Eso es lo que hemos tratado de reflejar visualmente, con la meticulosa apariencia de Jindosh y su mirada aguda y analítica. Queríamos que el jugador se sintiese como si estuviera siendo juzgado y hallado deficiente.

También han presentado la lista de logros de Dishonored 2 y, como podéis imaginar, contienen SPOILERS sobre la historia, por lo que vedlos bajo vuestra propia responsabilidad.

Ver Logros
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información