Noticias | Noticias | 22 JUL 2016

Nueva infografía con curiosidades de Fallout Shelter

Tags: PC Android iOS
¿Alguna vez os habéis preguntado cuántos supervisores ha habido en Fallout Shelter o los accidentes ocurridos en el juego? Echa un vistazo a una infografía llena de curiosidades sobre el juego.
Fallout Shelter Principal

Fallout Shelter es un juego de estrategia post-nuclear, desarrollado por los galardonados estudios Bethesda. En este juego, estarás al mando de un refugio subterráneo de última generación inspirado en los que podíamos encontrar en la popular saga de video juegos Fallout. Poco después del lanzamiento del juego en 2015, Fallout Shelter se convirtió rápidamente en el juego más descargado en 48 países y el juego de mayor recaudación en 37 países. Fallout Shelter ganó premios como "Lo mejor de App Store de 2015", "Lo mejor de Google Play en 2015", y "Mejor juego para móviles" en los Premios Golden Joystick de 2015. Más recientemente, Fallout Shelter fue nombrado "El mejor juego de móviles del año" en la 19ª edición de los premios D.I.C.E. en 2016.

Recientemente, Fallout Shelter fue lanzado en PC, llevando el videojuego a una plataforma completamente nueva. Ahora puede descargarse de forma gratuita, a través de la plataforma Bethesda.net.

A través de más de 5 billones de sesiones de juego, los supervisores han enviado a más de 715 millones de habitantes a explorar El Yermo, luchar contra enemigos, recolectar recursos y elementos, y descubrir nuevas recetas para la elaboración de armas y armaduras. Lanzada la semana pasada, la actualización 1.6 ofrece a los jugadores nuevas y suculentas misiones para conquistar y les brinda la oportunidad de tomar el control de sus moradores mientras estos viajan a edificios abandonados y bóvedas decrépitas, así como lugares familiares para los fans de Fallout 4, como por ejemplo la gasolinera de Rocket Red y el mercado Super Duper. Los jugadores pueden escoger un grupo de moradores para asumir retos fuera de la Bóveda, descubrir un botín legendario, y enfrentarse contra nuevos enemigos como los Radscorpions, necrófagos, y poderosos jefes.

Además, en Bethesda están encantados de anunciar que la versión china de Fallout Shelter ha sido lanzada hoy para iOS **! Bethesda se ha asociado con Shanda Games Ltd para co-publicar el exitoso juego para móviles, siendo esta la primera vez Bethesda se asocia con un editor local en China.

** Requiere iOS7 o posterior. Compatible con iPhone 5 o posterior, iPad Mini 2 o posterior, iPad 3 o posterior. Esta aplicación está optimizada para el iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPad Air 2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información