Noticias | Noticias | 11 ABR 2017

Nueva información sobre Operation Babel: New Tokyo Legacy

Tags: PC PS Vita
Estará disponible a partir del 19 de Mayo para PlayStation Vita y PC.
Operation Babel New Tokyo Legacy Principal

Hoy NIS America nos trae más información sobre Operation Babel: New Tokyo Legacy, que se centra en la personalización de nuestro grupo, los Códigos de Sangre, el sistema de Código de Sangre y los monstruos Variantes de su próximo RPG de mazmorras.

Operation Babel: New Tokyo Legacy se lanzará en Norteamérica el 16 de Mayo de 2017 y en Europa el 19 de Mayo de 2017 para PlayStation Vita tanto en formato físico como en digital, así como en digital a través de Steam.

Creando tu Escuadrón

Puedes personalizar libremente la apariencia, los rasgos de personalidad, la voz, los Códigos de Sangre y otra información de los miembros de tu escuadrón. Con las opciones a tu disposición puedes crear de todo, desde guerreros musculososos hasta hechiceros hiperinteligentes.

Códigos de Sangre / Sistema de Códigos de Sangre

Todas las habilidades están vinculadas a los Códigos de Sangre que actúan como las clases en el juego. Activar tus Códigos de Sangre permite a los miembros de tu escuadrón usar habilidades y hechizos específicos.

El sistema de Códigos de Sangre te permite usar dos Códigos de Sangre - uno principal y otro sub. Mezcla y combina a tu gusto y crea un combinación imparable.

Variantes en el Abismo

Una sección de la ciudad se ha trasformado en un misterioso laberinto conocido como el Abismo, que arrastra consigo unos mortales monstruos conocidos como Variantes.

Viaja a través del Abismo, mejora a tu equipo y descubre los secretos que se ocultan en su corazón.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información