Noticias | Noticias | 22 JUN 2017

Nueva versión del tráiler de presentación de Wolfenstein II: The New Colossus

Tags: PC Xbox One PS4
El juego estará disponible en todo el mundo el 27 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Wolfenstein II The New Colossus Principal

Bethesda acaba de lanzar una nueva versión del tráiler de presentación de Wolfenstein II: The New Colossus que mostraron en el E3.

Wolfenstein II: The New Colossus, desarrollado por el laureado equipo de MachineGames, te sumerge en unos Estados Unidos controlados por los nazis, en los que te embarcarás en una emocionante aventura para liberar al mundo del dominio del malvado imperio.

En Wolfenstein II: The New Colossus, encarnas a B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y última esperanza de la humanidad. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las calles inundadas de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y válete de nuevas habilidades para vencer a legiones de avanzados soldados del ejército nazi, cíborgs y über-soldados en este insuperable shooter en primera persona. Solo tú tienes las armas y la iniciativa necesarias para volver a los Estados Unidos, matar a todo nazi que se te ponga por delante e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Wolfenstein II: The New Colossus, la esperadísima secuela de Wolfenstein: The New Order, el shooter en primera persona aclamado por la crítica, estará disponible en todo el mundo el 27 de Octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Fecha en la que también saldrá a la venta la Edición Coleccionista de Wolfenstein II: The New Colossus, que incluye una figura a escala 1/6 de 12 pulgadas del héroe protagonista BJ Blazkowicz equipado con un arsenal de accesorios, una caja metálica del anticipado juego, y un póster Blitzmensch de 9”x14”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información