Noticias | Noticias | 19 ABR 2017

Nuevas imágenes de Birthdays the Beginning

Tags: PC PS4
A la venta el 9 de Mayo en Steam y el 12 de Mayo para PlayStation 4.
Birthdays The Beginning Principal

Hoy NIS America nos trae un montón de imágenes nuevas sobre su próximo sandbox, Birthdays the Beginning.

El creador de Harvest Moon, Yasuhiro Wada (TOYBOX Inc.), nos trae Birthdays the Beginning: un nuevo juego de mundo abierto en el que los jugadores crean mundos cuadrados que dan lugar a diversas y únicas formas de vida. Con cuidadosa experimentación, los jugadores pueden dar forma a la geografía y alterar la temperatura de cada mundo para crear las condiciones para que surja la vida y ¡ser testigos de el nacimiento de todo un ecosistema!

Una de las características del juego es el "Modo Desafío", donde te dan una cantidad de años y unas condiciones especiales para llevar a cabo una desafiante tarea, como crear y capturar un plesiosaurio al infame tiranosaurio rex.

En Birthdays the Beginning, acumularás decenas de artículos a lo largo del juego para alterar la topografía, temperatura y la humedad - pero uno de los objetos más interesantes es la Misteriosa Jarra de Cristal. Este objeto guarda información genética de un organismo y decidimos cuándo y dónde convertirlo de nuevo en un organismo. ¿Que pasará cuando fuerces a una criatura en un hábitat al que no está acostumbrado?

Con casi 300 criaturas únicas a capturar, estarás constantemente remodelando tu mundo y creando nuevos entornos y condiciones para la vida, incluso si eso significa eliminar a una especie entera para hacerlo.

Birthdays the Beginning llegará a PlayStation 4 el 9 de Mayo de 2017 en Norteamérica y el 12 de Mayo de 2017 a Europa. El juego también estará disponible digitalmente en Steam (Windows) el 9 de Mayo de 2017. Todas las versiones del juego tendrán textos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información