Noticias | Noticias | 05 FEB 2018

Nuevas imágenes de Hakuoki: Edo Blossoms

Tags: PC PS Vita
Presentan a Chikage Kazama y algunas de las nuevas características del juego.
Hakuoki Edo Blossoms Principal

Idea Factory International nos trae nuevas imágenes de Hakuoki: Edo Blossoms, que muestra al chico Demonio Chikage Kazama y algunas de las nuevas características del juego.

Esta novela visual romántica estará disponible para el sistema PlayStation Vita tanto en formato físico como en digital el 13 de Marzo en Norteamérica y el 16 de Marzo en Europa, y es compatible con PlayStation TV. Cada copia del juego también cuenta con una carátula reversible con un impresionante diseño en la parte trasera. El juego también se lanzará en PC a través de Steam en Primavera.

Chikage Kazama

A diferencia de otras opciones románticas en el juego, Kazama es el único Demonio de pura sangre. Líder de uno de los clanes demoníacos más antiguos de Japón, es distante, cínico y no tiene más que desdén por la humanidad. Se siente atraído por Chizuru debido a su sangre Demoníaca, y a través de ella comienza a suavizar sus puntos de vista sobre la humanidad, pero ¿puede su relación perdurar frente al cambiante paisaje de Japón?

Nuevas características

La novedad de Hakuoki: Edo Blossoms es  la capacidad de aliviar el dolor de los personajes ofreciéndoles sangres mientras están en su forma Furiosa. ¡Tus elecciones afectan su Corrupción y pueden suponer la diferencia entre un buen o un malo final.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios