Noticias | Noticias | 01 MAR 2018

Nuevas imágenes de los personajes de Hakuoki: Edo Blossoms

Tags: PC PS Vita
En esta ocasión presentan a Sanosuke Harada y Hachiro Iba.
Hakuoki Edo Blossoms Principal

Como anticipo al próximo lanzamiento de Hakuoki: Edo Blossoms, Idea Factory International nos trae nuevas imágenes que presentan a dos personajes: el encantador Sanosuke Harada y el caballeroso Hachiro Iba.

Esta novela visual romántica estará disponible para PlayStation Vita el 13 de Marzo en Nortamérica y el 16 de Marzo en Europa, tanto en formato físico como en digital y siendo compatible con PlayStation TV. Cada copia física del juego también cuenta con una portada reversible con un magnífico diseño en la parte posterior. El juego se lanzará además en formato digital para PC.

Sanosuke Harada

Harada, un lancero bien entrenado, una vez hizo un harakiri para ganar una apuesta ebrio y vivió para contar la historia. Tiene un manejo con las palabras que algunos pueden encontrar encantador e irresistible. Harada, así como Chizuru, son conscientes de la inestabilidad del Shinsengumi. Los amigos cercanos a Chizuru dentro del Shinsengumi han sufrido lesiones e incluso la muerte, lo que le ha causado una gran ansiedad e incertidumbre sobre el futuro de sus amigos. Pero incluso con toda la negatividad que rodea las ansiedades personales del Shinsengumi y Chizuru, Harada mantiene la calma ante todo. A diferencia de los otros pretendiendos en Edo Blossoms, Harada puede tranquilizar a Chizuru e intenta ayudarla a enfocarse en las necesidades de la vida cotidiana.

Hachiro Iba

La riqueza de Hachiro proviene de su padre, que era dueño de uno de los dojos más prestigiosos de Edo, especializado en el estilo Shingyoto-Ryu. Debido a su educación, es un hombre caballeroso y muy culto que está orgulloso de su historia familiar. En Kyoto Winds, se descubre que Iba, que era un miembro respetado de la sociedad, ahora es una furia marginada y demoníaca. Debido a su incapacidad para participar en la batalla, siente que su orgullo y honor han sido mancillados. Iba y Chizuru, que alguna vez fueron amigos en la infancia, ahora pueden reavivar su relación en la gran mansión de Iba.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios