Noticias | Noticias | 03 MAY 2017

Nuevas imágenes de Yomawari: Midnight Shadows

Tags: PC PS Vita PS4
Yomawari: Midnight Shadows se lanzará en Otoño para PS4, PSVita y PC.
Yomawari Midnight Shadows Principal

NIS America nos trae 10 nuevas imágenes de su próximo juego de terror y supervivencia, Yomawari: Midnight Shadows.

Siguiendo los pasos del exitoso culto de terror de 2016 Yomawari: Night Alone, Yomawari: Midnight Shadows introduce a dos nuevas chicas - Yui y Haru - en la noche con espíritus que las atormentan. Separadas por un misterioso atacante, cada chica explorará localizaciones bizarras y obsesivas, enfrentándose a los terrores de la noche y poniendo a prueba su valor e inteligencia para sobrevivir y volver a unirse.

Yomawari: Midnight Shadows llegará a Norteamérica y a Europa en Otoño de 2017 para PlayStation 4, PSVita y Steam.

Características principales:

  • Una ciudad completa a explorar: entra en casas abandonadas, escala a través de montañas de desperdicios o aventúrate por oscuras alcantarillas en tu búsqueda.
  • Dos puntos de vista en la oscuridad: busca en la noche y explora una ciudad como cualquiera de los dos personajes de Yomawari: Midnight Shadows. Lo que encuentres con uno puede servir como pista o incluso salvar al otro.
  • Horrores, rarezas y misterios: cuando los espíritus japoneses cobran vida, volverás a encontrarte con horrores nacidos en pesadillas, rarezas que te harán cuestionarte lo que es real y misterios que simplemente te mantendrán despierto por la noche.
  • Magnífico estilo: entra en la oscuridad con diseños obsesivos de la ciudad y más allá, y echa un vistazo más cercano en los momentos en los que el corazón palpita en piezas bellamente imaginadas en scroll lateral.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios