Noticias | Noticias | 03 MAY 2017

Nuevas imágenes de Yomawari: Midnight Shadows

Tags: PC PS Vita PS4
Yomawari: Midnight Shadows se lanzará en Otoño para PS4, PSVita y PC.
Yomawari Midnight Shadows Principal

NIS America nos trae 10 nuevas imágenes de su próximo juego de terror y supervivencia, Yomawari: Midnight Shadows.

Siguiendo los pasos del exitoso culto de terror de 2016 Yomawari: Night Alone, Yomawari: Midnight Shadows introduce a dos nuevas chicas - Yui y Haru - en la noche con espíritus que las atormentan. Separadas por un misterioso atacante, cada chica explorará localizaciones bizarras y obsesivas, enfrentándose a los terrores de la noche y poniendo a prueba su valor e inteligencia para sobrevivir y volver a unirse.

Yomawari: Midnight Shadows llegará a Norteamérica y a Europa en Otoño de 2017 para PlayStation 4, PSVita y Steam.

Características principales:

  • Una ciudad completa a explorar: entra en casas abandonadas, escala a través de montañas de desperdicios o aventúrate por oscuras alcantarillas en tu búsqueda.
  • Dos puntos de vista en la oscuridad: busca en la noche y explora una ciudad como cualquiera de los dos personajes de Yomawari: Midnight Shadows. Lo que encuentres con uno puede servir como pista o incluso salvar al otro.
  • Horrores, rarezas y misterios: cuando los espíritus japoneses cobran vida, volverás a encontrarte con horrores nacidos en pesadillas, rarezas que te harán cuestionarte lo que es real y misterios que simplemente te mantendrán despierto por la noche.
  • Magnífico estilo: entra en la oscuridad con diseños obsesivos de la ciudad y más allá, y echa un vistazo más cercano en los momentos en los que el corazón palpita en piezas bellamente imaginadas en scroll lateral.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información