Noticias | Noticias | 11 JUL 2017

Nuevo capítulo de la serie Drivers by de Project CARS 2

Tags: PC Xbox One PS4
Este tercer capítulo, titulado From Sim to Pro, está protagonizado por Tommy Milner.
Project Cars 2 Principal

Hoy se lanza la tercera entrega de la serie de documentales «Built by Drivers», cuyo objetivo es poner de manifiesto que Slightly Mad Studios está trabajando muy de cerca con pilotos para el desarrollo de Project CARS 2, el juego de conducción más esperado del año. Este tercer capítulo, titulado «From Sim to Pro», está protagonizado por Tommy Milner.

Esta serie de documentales ha sido un éxito desde el inicio. El primer capítulo, «As Close As It Gets», contaba con Chris Goodwin, piloto de pruebas de McLaren; por su parte, el segundo capítulo («Porsche Passion») contaba con Patrick Long, piloto de fábrica de Porsche. Le toca ahora el turno al tercer capítulo, que contará con Tommy Milner, piloto de Corvette y ganador en dos ocasiones de las 24 horas de Le Manss. En él, a través de una serie de entrevistas con Rod Chong (de Slightly Mad Studios), Milner nos cuenta cómo lleva una década involucrado en la comunidad de simuladores de conducción.

Project CARS 2: BUILT BY DRIVERS «From Sim to Pro», nos narra la historia de Tommy Milner. Con tan solo 12 años, Milner jugaba a los mods de juegos de conducción que creaban los fundadores del equipo de desarrollo que, una década después, desarrollarían la franquicia superventas Project CARS. Desde ese humilde comienzo, Milner acabaría convirtiéndose en el dos veces ganador de las 24 horas de Le Means con el equipo Chevrolet Corvette.

Este documental repasa cómo Tommy Milner y los desarrolladores de Slightly Mad Studios han llevado trayectorias paralelas a lo largo de los años. Tanto el estudio como el piloto han avanzado hacia el éxito: desde los humildes inicios como un grupo de modders con el que Tommy colaboraba, hasta convertirse en un exitoso estudio profesional mientras Tommy triunfaba con su primera victoria en Le Mans.

«From Sim to Pro» muestra cómo Tommy Milner sigue manteniendo relación con el estudio 15 años después de que «Turbo Tom» se dejase ver en la comunidad de simuladores de conducción. Aquel amante de la competición automovilística desarrolló habilidades de conducción de clase mundial, gracias a su constante pasión por los juegos de conducción y a su profundo conocimiento de la simulación realista. Es porque eso que se convirtió en un miembro indispensable del equipo responsable de crear Project CARS 2, el juego de conducción más realista y más avanzado tecnológicamente del mundo.

Al combinar el fascinante perfil de Tommy Milner con el don para contar historias que tiene el equipo de Donut Media, se consigue un tercer capítulo de la serie «Built by Drivers» repleto de contenido que ningún amante del automovilismo se querrá perder.

Tommy Milner declaro: «Te deja un sabor de boca agridulce el recordar aquella época despreocupada con Rod y los demás chicos de Slightly Mad Studios. Hemos crecido juntos y hemos hecho cosas cada vez más importantes, pero en el fondo seguimos siendo los mismos amantes de la competición automovilística que éramos hace 15 años. Trabajar con ellos en Project CARS 2 ha sido una experiencia fantástica, igual que lo ha sido siempre… ¡aunque ahora creo que me hacen más caso del que me hacían cuando tenía 12 años y era “Turbo Tom”!».

Rod Chong, por su parte, ha comentado: «Tommy pulió sus habilidades en simuladores antes de dar el salto a piloto profesional. Por eso mismo, posee un conjunto de habilidades únicas que lo hacen muy valioso a la hora de evaluar los coches y circuitos de Project CARS 2. Como se ha pasado todos estos años viendo personalmente cómo era el proceso de desarrollo de videojuegos de conducción, ahora comprende por instinto el tipo de comentarios que buscamos. Por eso mismo, Tommy se convierte en una pieza muy valiosa para nuestro equipo de desarrollo. Somos muy afortunados de haber conocido a Tommy hace ya tantos años».

Aquí podrás descubrir la serie «Built By Drivers»:

​Project CARS 2 tiene PEGI +3 y cuenta con más de media docena de pilotos como consultores técnicos, entre los que se incluye Tommy Milner, cuyo Corvette es uno de los más de 180 vehículos disponibles en el juego. Project CARS 2 se pondrá a la venta el próximo 22 de Septiembre de 2017, para PlayStation 4, Xbox One y PC

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información