Noticias | Noticias | 26 ABR 2017

Nuevo detalles y tráiler de The Golf Club 2

Tags: PC Xbox One PS4
Muestran el control creativo definitivo de este juego de golf de inminente aparición para PlayStation 4, Xbox One y PC.
The Golf Club 2 principal

La distribuidora Maximum Games, en colaboración con la desarrolladora HB Studios, ha lanzado hoy un nuevo tráiler de funciones para su anticipado juego de deportes, The Golf Club 2. Esta continuación, que sigue al exitoso primer juego de la serie, The Golf Club, estará disponible en las tiendas para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam el juego estará disponible el 27 de junio de 2017 en Estados Unidos y el 30 de junio de 2017 en Europa.
 
El nuevo tráiler de The Golf Club 2 presentado hoy se centra en el editor de campos, una función de vanguardia y altamente ampliable que permite a los jugadores replicar de forma atractiva y auténtica la experiencia de estar en el green. A los aficionados del juego anterior les encantará descubrir que vuelve la apreciada herramienta creativa, considerablemente mejorada con funciones nuevas y ampliadas, incluidos complementos para el torneo como torres de cámaras y público animado, entre otros. La función de edición de campos permite a los jugadores crear el campo perfecto adaptado a su estilo, con su imaginación como único límite.

The Golf Club 2 intenta ir a por el hoyo en uno ofreciendo una selección de nuevas funciones adicionales, como el modo carrera basado en el progreso y las asociaciones dinámicas. Los jugadores entrarán en la prestigiosa élite del golf al practicar y perfeccionar sus habilidades en el modo carrera y luego compartir sus éxitos en las asociaciones en línea, así como competir con su equipo de jugadores en partidas individuales y torneos completos.

Los jugadores pueden iniciar su carrera con ventaja ya mismo reservando su copia de The Golf Club 2 por 39,99 €. Recibirán la edición del "Día uno", que incluye el siguiente contenido "aristocrático" de bonificación para el juego:

·  Bolsas de dinero: Ahorra tiempo y enriquécete al momento con un pago instantáneo que potenciará tu carrera y te dará un buen poder adquisitivo.

·  Palo de élite: Pon celosos a tus rivales y destaca sobre los demás con un driver de oro macizo de 24 quilates.

·  Club premier: Consigue acceso a un exclusivo club de la alta sociedad para ti y tus amigos.

·  Equipo clásico: Juega con estilo con un traje "vintage" de la edad dorada del golf.

·  Emblema de élite: Dale clase al logo de tu asociación con una placa distintiva.

The Golf Club 2 está siendo desarrollado por HB Studios y será distribuido por Maximum Games. El juego estará disponible para PS4, Xbox One y en formato digital para PC el juego estará disponible el 27 de junio de 2017 en Estados Unidos y el 30 de junio de 2017 en Europa. Este título está clasificado como PEGI: 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información