Noticias | Noticias | 05 MAY 2017

Nuevo diario de desarrollo de RiME: Cómo hacer un juego de puzles excepcional

RiME se pondrá a la venta el 26 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, y llegará también a Switch este verano.
Rime Principal

El último diario de producción de RiME, el juego de aventuras de Grey BoxSixFoot y el desarrollador independiente Tequila Works, se adentra en el proceso de creación de un juego de aventuras y puzles que resulte accesible e intuitivo, a la vez que divertido y gratificante.

En el centro de este proceso estaba el diseño de entornos y desafíos que revelan información al jugador a través de la exploración de ingeniosas características como la luz, el sonido, la perspectiva y el tiempo en lugar de simples mensajes de texto. Estos rasgos más sutiles se construyen sobre el transcurso del viaje para crear un profundo sentido de implicación personal y descubrimiento por parte de los jugadores mientras exploran la misteriosa isla.

RiME se pondrá a la venta el 26 de Mayo y ya está disponible la reserva digital para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. RiME también llegará para Nintendo Switch este verano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información