Noticias | Vídeos | 14 ENE 2015

Nuevo DLC de Arrow para LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Un nuevo multimillonario llega a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham. El nuevo Pack Arrow, inspirado en la serie de televisión protagonizada por Stephen Amell como Arrow perdido en la isla.
LEGO Batman 3 (Pack Arrow)Play

Los jugadores de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham tendrán próximamente acceso al Pack Arcoíris, un nuevo DLC gratuito que estará disponible para descargar a partir del próximo 20 de enero para Xbox One, Xbox 360 y PC, y a partir del 21 de enero para PS4 y PS3. En este nuevo pack, Batman, utilizará su repertorio habitual de gadgets y un traje anti-láser arcoíris para enfrentarse a Rainbow Raider, un artista que se volvió malvado y que será sin duda su reto más colorido.

 

Estará disponible en descarga para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, por 2,99€.

 

El pase de temporada de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham ya está disponible por 14,99€, y ofrece a los jugadores acceso al DLC de Arrow y otros contenidos adicionales como El Hombre de Acero, El Caballero Oscuro, Batman 75 Aniversario, The Squad y Mundo Bizzarro según vayan estando disponibles.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham el justiciero de la capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo DC Comics para despegar hacia el espacio exterior e intentar detener al malvado Brainiac antes de que pueda destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora, los mejores superhéroes y los villanos más terribles deben unirse y viajar a los diferentes mundos Lantern para recopilar los Anillos Lantern y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el último juego de superhéroes para toda la familia ya está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información