Noticias | Noticias | 13 FEB 2018

Nuevo DLC de Black Panther disponible para LEGO Marvel Super Heroes 2

Los jugadores afrontarán una arriesgada misión dentro del reino de Wakanda
LEGO Marvel Super Heroes 2 Black Panther

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo pack de niveles y personajes basado en Black Panther para LEGO Marvel Super Heroes 2.

El pack, disponible por un precio recomendado de 2,99€, añade un nivel y personajes inspirados en la nueva película de Marvel Studios, Black Panther, que se estrenará en cines el 16 de Febrero.

Los jugadores se adentrarán en el Reino de Wakanda junto al legendario superhéroe y su hermana Shuri, en una peligrosa misión en las profundidades de su patria en la que deberá enfrentarse a criaturas mutantes y al brutal ejército de su archienemigo, Erik Killmonger. Los nuevos personajes, Black Panther (skin de vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger, Ulysses Klaue y Everett K. Ross, se añadirán a los más de 200 superhéroes y supervillanos del juego principal.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura y secuela de LEGO Marvel Super Heroes. Se trata de una original historia, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO, que deleitará a seguidores de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel.

El pack de niveles Black Panther puede adquirirse por separado o como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, incluyendo el contenido publicado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y los packs de personajes Champions, Out of Time, y Agents of Atlas. El pase de temporada está disponible por un precio recomendado de 14,99€ como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que incluye el juego principal, acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información