Noticias | Noticias | 25 OCT 2016

Nuevo DLC de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Tags: Xbox One PS4
Este nuevo contenido permite a los jugadores luchar como parte de la Primera Orden en una batalla clave contra la Resistencia.
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento del pack de nivel de Asedio a Takodana - Primera Orden, el último contenido descargable (DLC) del pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

El pack de nivel de Asedio a Takodana - Primera Orden permite a los fans experimentar el emocionante asalto contra el castillo de Maz Kanata de una forma completamente nueva. Ahora, los jugadores podrán invadir el antiguo edificio de Takodana desde el punto de vista de la Primera Orden, jugar como el malvado Kylo Ren  y utilizar a este poderoso guerrero del Lado Oscuro para luchar contra adversarios y buscar a Rey y BB-8, en un intento de aplastar a la Resistencia para siempre.

Estos son algunos de los personajes y vehículos que se pueden desbloquear en este pack: Kylo RenFN-1044 (soldado de asalto)Jashco PhurusRosser WenoStormtrooper OfficerStrono TuggsThrombaLaparoJakku Freighter (tamaño real) y Jakku Freighter (tamaño Microfighter)

Los jugadores pueden adquirir LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza Edición Deluxe para PlayStation 4 y Xbox One, que incluye el juego principal y el pase de temporada, el regalo perfecto para cualquier fan de Star Wars.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información