Noticias | Vídeos | 19 ENE 2015

Nuevo tráiler cinemático de Total War: ATTILA

Tags: PC
La nueva entrega de la exitosa saga de estrategia que se lanzará el próximo 17 de Febrero de 2015 para PC con Windows y Mac.
Total War ATTILAPlay

Mientras el crudo invierno cruza toda Europa y los cultivos se marchitan en el campo, los Godos se encuentran en un punto de inflexión. Además, sobre su patria al oeste del Mar Negro se cierne la amenaza de la terrible ambición de Atila el Huno. Para sobrevivir, deben aprender a vivir como nómadas de larga distancia, para encontrar un hogar más seguro y fértil.

 

Destacan los cambios de paisaje debidos a la incidencia de la climatología, la hambruna y la amenaza de la conquista de los Hunos que provocan migraciones de masas en Total War: ATTILAEste último tráiler cinemático del juego presenta una visión desalentadora de la vida en los albores de la Edad de las Tinieblas. Según se aproximan a las fronteras de Roma, los Godos se dan cuenta de que su futuro pende de un hilo: el jinete del caballo negro tiene el poder decidir su destino.

 

Para sobrevivir en este mundo de agitaciones políticas y luchas intestinas, ciertas facciones han adoptado un estilo de vida migratorio, caracterizado en las nuevas mecánicas de las hordas en Total War: ATTILA. A diferencia de las facciones tradicionales de Total War, cuyo desarrollo radicaba en ciudades y pueblos estáticos, estas hordas migratorias son libres de vagar por todo el mapa y llevar sus tiendas de campaña dondequiera que vayan. Las hordas representan el poder militar de un ejército combinado con el potencial económico, de producción y de reclutamiento de un asentamiento, por lo que los jugadores sentirán la primera experiencia verdaderamente nómada en la historia de Total War.

 

Total War: ATTILA se publicará el 17 de Febrero de 2015 para PC con Windows y Mac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información