Noticias | Noticias | 30 AGO 2017

Nuevo tráiler con la jugabilidad de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

Tags: PC PS4
Presenta a tres nuevos personajes y las habilidades de sus respectivas clases.
Cyberdimension Neptunia 4 Goddesses Online Principal

Idea Factory International nos trae un nuevo tráiler con la jugabilidad de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, que llegará a PlayStation 4 el 10 de Octubre en Norteamérica y el 13 de Octubre en Europa, tanto en formato físico como en digital. La versión de Steam se lanzará a comienzos de 2018.

Juega como un Sacerdote, Ninja o Samurái en Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, un RPG hack 'n' slash que tiene lugar en un MMORPG online.

  • Blanc Sacerdote: un miembro vital para cualquier equipo de un MMORPG, ya que apoya y cura a sus compañeras mientras lanza hechizos de largo alcance.
  • Ram Ninja: las rápidas habilidades de ninjutsu de medio alcance y sus ataques cuerpo a cuerpo le permiten derrotar a cualquier enemigo.
  • Rom Samurái: precisa y rápida, su espada es la más adecuada para el combate de corta distancia y puede sacar al equipo de momentos apurados.

Con su equilibrado conjunto de habilidades, Blanc y sus hermanas gemelas, Rom y Ram, muestran cómo actuar en el último tráiler.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información