Noticias | Noticias | 18 ABR 2017

Nuevo tráiler de A Rose in the Twilight

Tags: PC PS Vita
Muestra las mecánicas jugables, vuestra misión, vuestro compañero y el misterio tras la Maldición de Espinas de Rosas.
A Rose in the Twilight Principal

NIS America presenta un nuevo tráiler con la jugabilidad de A Rose in the Twilight, que se lanzó la semana pasada tanto en PSVita como en Steam.

Una muchacha despierta en un castillo vacío de color y de tiempo, sellado con la Maldición de las Espinas en su parte trasera. Después de conocer a un gigante dormido, los dos trabajan juntos para escapar. Ayúdalos a desentrañar el misterio de las espinas y la historia tras el sombrío castillo.

En A Rose in the Twilight, usaremos el poder de Rose para absorber sangre y transferirla a objetos estáticos. Al hacerlo, los objetos incoloros se vuelven rojos y recuperan la esencia del tiempo. También necesitaremos hacer uso de la súper fuerza del gigante lenvantando y lanzando objetos para despejar su camino.

Cada nivel es un puzle que espera a ser reconstruido. Cuanto más hagamos, más difíciles se vuelven, pero cuanto mayor es el riesgo, mayor es la recompensa. Descubre cómo resolver cada nivel a medida que profundizas en los orígenes sombríos de la historia.

El tráiler os muestra un pequeño vistazo a las mecánicas jugables, vuestra misión, vuestro compañero y el misterio tras la Maldición de Espinas de Rosas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información