Noticias | Noticias | 20 AGO 2017

Nuevo tráiler de Assassin`s Creed Origins con motivo de la Gamescom

Tags: PC Xbox One PS4
El juego se pondrá a la venta en todo el mundo el 27 de Octubre de 2017.
Assassin´s Creed Origins Principal

Ubisoft aprovecha la inminente apertura de la Gamescom, la feria que se celebra esta semana en Colonia, para compartir con vosotros un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins. Se trata de un avance cinematográfico de más de 3 minutos con el que adentrarse en el conflicto que los jugadores podrán descubrir en el Antiguo Egipto de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Origins es una visión totalmente nueva de la franquicia; un título que incluye elementos de acción y rol, en el que los jugadores irán subiendo de nivel, conseguirán objetos valiosos y elegirán sus habilidades para personalizar su propio Assassin con el estilo y destrezas que quieran. Experimentarán un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos a la vez, y equiparse con armas únicas,  para vencer a poderosos jefes. Una experiencia narrativa creada desde cero que da a los jugadores total libertad para elegir y completar las misiones a su propio ritmo, y cada una de ellas con una historia completa y emotiva, repleta de personajes coloridos y con objetivos llenos de significado. Con un país entero para explorar, desde los desiertos a los exuberantes oasis, desde el mar Mediterráneo a las tumbas de Giza, los jugadores lucharán contra peligrosos grupos y bestias salvajes mientras recorren esta enorme e impredecible tierra.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información