Noticias | Vídeos | 22 MAY 2015

Nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight - "¿Quieres ser Batman?"

Tags: PC Xbox One PS4
El vídeo ha sido dirigido por dirigido por Tim Cronenweth y Jeff Cronenweth.
Batman Arkham KnightPlay

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado un nuevo vídeo de acción de Batman: Arkham Knight. Dirigido por Tim Cronenweth y Jeff Cronenweth (director de fotografía de Perdida, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres y El Club de la Lucha), junto con Trent Reznor como consultor musical, el nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight, llamado “¿Quieres ser Batman?” cuenta con “The Wretched” de Nine Inch Nails y muestra a gente corriente con determinación, valentía y sin miedos mientras se alzan para convertirse en Batman.

 

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

 

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 23 de Junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información