Noticias | Noticias | 20 SEP 2017

Nuevo tráiler de Battle Princess Madelyn por su éxito en Kickstarter

Tiene previsto su lanzamiento en el primer cuarto de 2018 para PC, PS4, PSVita, Xbox One, Nintendo Switch y Wii U.
Battle Princess Madelyn Principal

Causal Bit Games se complace de presentar un impresionante nuevo tráiler para conmemorar el reciente éxito en Kickstarter de Battle Princess Madelyn, que cuadriplicó el conjunto de objetivos, y también para agradecer a los muchos aficionados que han apoyado que el juego pueda ser lanzado en PC, PS4, PSVita, Xbox One, Nintendo Switch y Wii U, que tiene previsto ser lanzado en el primer cuarto de 2018.

Aunque Battle Princess Madelyn tiene lugar principalmente en una versión ficticia de la Irlanda medieval, el juego, mediante la obtención de un dispositivo mágiico, requiere que Madelyn viaje a otras partes del globo. Madelyn conocerá a sus otros abuelos en la ladera cubierta de nieve de Rusia y hará lo que mejor saber hacer, salvar a su pueblo. Lucha contra hordas de monstruos en España, junto con un personaje muy especial como cameo. También se enfrentará a las creaciones de un fabricante de juguetes en Italia, e incluso salvará a una chica de ser sacrificada para apaciguar a un enorme y pesado monstruo en Alemania.

A lo largo de la historia, Madelyn será llevada a un viaje de auto-descubrimiento. Una princesa segura de sí misma que se siente humillada por su dilema y alrededores. A medida que ayuda a más y más personas, a pesar de hacerlo a regañadientes al principio, pronto se da cuenta de que su viaje para salvar a su familia no trata solo sobre eso o ella misma, sino de que ayudar a la gente de alrededor lo hará también con ella y que a veces no importa lo difícil que sea lo que intentas, no puedes obtener todo lo que buscas.

"El desarrollo marcha bien en consolas y PC, y los aficionados a los juegos de este género encontrarán muchas sorpresas en la tienda con nuestra épica y cautivadora historia, y una serie de emocionantes enfrentamientos que se desarrollan a medida que avanzan profundamente en Battle Princess Madelyn. Desbloquea los p oderes de tus compañeros y destruye al malvado mago de una vez por todas", dijo Christopher Obritsch, director creativo de Causal Bit Games. "Madelyn (mi hija), Daven, yo y el resto del equipo estamos muy orgullosos de presentar nuestro primer teaser tráiler. Queríamos mostrar un poco de la jugabilidad, algunas de las nuevas peleas con los jefes y algunos pequeños fragmentos de la impresionante secuencia de animación de apertura para que todos vean las mejoras del juego. Espero que lo disfrutéis".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información