Noticias | Noticias | 25 SEP 2017

Nuevo tráiler de Code Vein sobre las Perlas de Sangre

Tags: PC Xbox One PS4
El grupo japonés VAMPS formará parte de la banda sonora del juego.
Code Vein Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado un nuevo tráiler de CODE VEIN, el nuevo juego de rol y acción en tercera persona en el que está trabajando. Y además, ha anunciado que este nuevo título contará con varias canciones de VAMPS, la famosa banda japonesa de hard rock. En concreto, serán temas de «Underworld», su cuarto álbum, que se puso a la venta en Julio de 2017.

HYDE (L'Arc~en~Ciel) y K.A.Z (Oblivion Dust) unieron fuerzas en 2008 para crear VAMPS. Desde entonces, han lanzado 13 singles y 4 discos. VAMPS ha actuado en numerosos eventos japoneses y de todo el mundo, tanto en salas de conciertos como al aire libre. En 2016 firmaron un contrato con la compañía norteamericana 10th Street Entertainment y, desde entonces, el grupo ha ido aumentando su presencia fuera de Japón. Tras el reciente lanzamiento de su disco «Underworld», la banda ha iniciado una gira por Japón, Estados Unidos y América Latina.

CODE VEIN llegará en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital). 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información