Noticias | Noticias | 13 JUN 2017

Nuevo tráiler de Genesis Alpha One por el E3

Nos presentan a la inteligencia artificial de a bordo del USS Genesis, la IDA.
Genesis Alpha One Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora independiente con sede en Friburgo (Alemania) Radiation Blue han lanzado hoy un nuevo tráiler por el E3 de Genesis Alpha One, un impresionante juego de ciencia ficción movido por el Unreal Engine 4 y que combina una mezcla única de FPS, roguelike, construcción de bases y elementos de supervivencia para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El nuevo tráiler introduce la IDA, la inteligencia artificial de a bordo del USS Genesis que guiará a los jugadores a través de la misión de salvar a la humanidad al borde de la extinción. El planeta Tierra ha sucumbido a la guerra, la contaminación y la corrupción. Antes de que se pierda, las grandes corporaciones de la Tierra crean el Programa Génesis, asignando una flota de buques a un viaje espacial a lo desconocido en la misión definitiva: enncontrar un nuevo hogar adecuado para el ADN de la humanidad.

Combinando una mezcla única de géneros, Genesis Alpha One permite a los jugadores construir y personalizar su nave, cultivar recursos en una granja, hacer frente a terribles infestaciones alienígenas, clonar criaturas y explorar un vasto universo generado aleatoriamente.

Genesis Alpha One llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información