Noticias | Noticias | 09 ENE 2017

Nuevo tráiler de Ghost Recon Wildlands con actores reales

Tags: PC Xbox One PS4
Un gato, un francotirador, ¿Qué podría salir mal?..., descubrirlo vosotros mismos en este nuevo tráiler Live Action, titulado The Red Dot.
Ghost Recon Wildland Live Action

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de esperado Ghost Recon Wildland, rodado esta vez con actores reales.

En Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands tomaremos el control de un equipo formado por 4 veteranos de las fuerzas especiales que viajará hasta Bolivia para acabar con un peligroso cartel de la droga, dándonos la opción de jugar tanto de manera individual como de forma cooperativa en compañía de otros tres jugadores más, encontrándonos con un título en el que la exploración y el sigilo se combinará con muchos tiroteos y también el uso de vehículos.

El juego se lanzará el 7 de marzo de 2017 para las plataformas PC, Xbox One y PS4.

Un gato, un francotirador, ¿Qué podría salir mal?..., descubrirlo vosotros mismos en este nuevo tráiler Live Action, titulado The Red Dot.

Desarrollado por Ubisoft Paris, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter de tipo militar ambientado en un mundo abierto enorme que responde a las acciones del usuario.

    

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información