Noticias | Noticias | 17 AGO 2017

Nuevo tráiler de la historia de Kingdom Come Deliverance

Tags: PC Xbox One PS4
Disponible la campaña de reserva anticipada en Steam.
Kingdom Come Deliverance Principal

Warhorse Studios y Deep Silver han desvelado hoy detalles del argumento nunca antes anunciados de Kingdom Come: Deliverance, un juego de rol de corte medieval que se lanzará el 13 de Febrero de 2018 en PlayStation 4, PC y Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada através de la plataforma Steam. Próximamente se ofrecerán detalles de los contenidos de la campaña de reserva anticipada de las versiones PlayStation 4 y Xbox One en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción

El usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.  El tráiler muestra los acontecimientos que siguen a la muerte de los padres de Henry y su asociación con Sir Radzig para conseguir el entrenamiento que necesita. ¿Hacia dónde le conducirá su camino?

Aquellos que tengan curiosidad por conocer más acerca de la vida de Henry y quieran dar sus primeros pasos en la Bohemia medieval podrán hacerlo en la feria gamescom de Colonia de este año. Del 22 al 26 de Agosto, Warhorse Studios y Deep Silver invitan a todos los jugadores a prueben el juego en el estand B011 ubicado en el Hall 9.1 de la feria.

Kingdom Come Deliverance está disponible para su reserva digital anticipada en la plataforma Steam. Todos los packs de reserva anticipada del juego en Steam, PlayStation 4 y Xbox One, incluye un armadura exclusiva y nuevos mapas del Tesoro.

Kingdom Come: Deliverance se lanzará simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, así como en formato PC, el 13 de Febrero de 2018, tanto en formato digital como físico con un precio de venta recomendado de 49,99 € en PC y de 59,99 € en consolas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información