Noticias | Noticias | 15 AGO 2016

Nuevo tráiler de Monster Boy and the Cursed Kingdom con motivo de la Gamescom 2016

Tags: Xbox One PS4
En este vídeo muestran las capacidades y las diferentes habilidades de cada transformación.
Monster Boy Principal

FDG Entertainment nos trae un nuevo tráiler de Monster Boy and the Cursed Kingdom con motivo de la Gamescom 2016.

En este nuevo tráiler muestran un montón de acción mientras hacen uso de las diferentes habilidades de cada transformación. Podrás intercambiar entre tus personajes desbloqueados en cualquier momento, lo que te permite jugar de muchas maneras diferentes.

Una leyenda del mundo de los videojuegos vuelve con una nueva aventura. Monster Boy es una colorida aventura de acción lateral creada en cooperación con Ryuichi Nishizawa, el creador de la saga Wonder Boy - Monster World - (marca registrada de SEGA Corporation Japan). Monster Boy está siendo creado para traer de vuelta la diversión de los juegos clásicos que brillan por su sencillez. Una emocionante y pura jugabilidad, música alegre y fluidos gráficos. Tendrás que superar enormes jefes, encontrar pasajes ocultos, descubrir poderoso equipamiento y usar todo tu ingenio y habilidades para eliminar una poderosa maldición. Monster Boy puede transformarse en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias habilidades y capacidades. Toma ventaja de todos los poderes únicos y avanza en una épica historia. Monster Boy es una carta de amor a los juegos de los años 80 y 90 - ¿te unes a nuestra celebración?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información