Noticias | Noticias | 18 AGO 2017

Nuevo tráiler de Project CARS 2 con motivo de la GamesCom

Tags: PC Xbox One PS4
Project CARS 2 llega a la Gamescom para ofrecernos la experiencia de conducción definitiva.
Project Cars 2 Principal

Project CARS 2, el juego de coches más esperado de 2017, llega a la gamescom para ofrecernos la experiencia de conducción definitiva, gracias a un sinfín de actividades interactivas que desatarán tu adrenalina.

El stand de Project CARS 2 tendrá una zona de juego libre, con 28 cabinas de PlayStation 4 jugables, una zona de torneos con 6 asientos de movimiento y pantalla triple CXC, y una pantalla grande en la que se emitirán las carreras multijugador que se disputen en el stand (gracias al nuevo modo Director de Project CARS 2).

Los aficionados también podrán disfrutar de entrevistas con pilotos profesionales, con estrellas del deporte electrónico y con Slightly Mad Studios (el equipo de desarrollo de Project CARS 2). Todo esto se mostrará en la pantalla grande.

Por su parte, en la zona de prueba de Project CARS 2, los jugadores tendrán mil oportunidades de disfrutar de la experiencia de conducción realista de Project CARS 2, gracias a los 3 circuitos y a los 3 coches diferentes que tendrán a su disposición: Ferrari LaFerrari en Nurburgring (trazado Sprint); Porsche 911 GT3 R en el Red Bull Ring (trazado Nacional); y Formula Renault 3.5 en el Circuito de las Américas (trazado Nacional).

En la zona de exposición de McLaren se podrá disfrutar de cómo lo virtual se fusiona con la elegancia de lo real gracias al McLaren 720s, el nuevo y ultraexclusivo coche de McLaren que se estrenará en Project CARS 2. Sin duda, el lugar ideal para hacerse la selfi definitiva con un coche.

La zona de torneos, que será gratuita y estará abierta a todos los jugadores, invitará a todos los jugadores a competir por premios diarios en un entorno desafiante. A lo largo de toda la semana, los mejores tiempos de cada día serán invitados a competir a las 7 de la tarde por grandes premios y gloria...

El stand también contará con emocionantes actividades diarias que ningún aficionado se debería perder:

  • Regalos: productos exclusivos de Project CARS 2.
  • Encuentros con jugadores y pilotos profesionales: ven a conocer a 5 pilotos de fama internacional, los cuales participaron muy de cerca en el desarrollo de Project CARS 2: Nicolas Hamilton, Ben Collins (el antiguo «Stig» de Top Gear), René Dast (ganador de Daytona y de las 24 horas de Spa) y las estrellas del rallycross Oliver Eriksson y Mitchell deJong.
  • Encuentros con el equipo de desarrollo: ven a conocer al equipo de desarrollo de Slightly Mad Studios, quien estará dispuesto a contestar todas vuestras preguntas. 
  • Final mundial del campeonato de esports de Project CARS en la ESL Arena: el miércoles 23 de agosto, a las 16:30 (hora peninsular española), los 5 mejores equipos de la SMS-R Championship Series se enfrentarán en la gran final mundial. Está en juego un total de 5000 euros en premios, que se suman a los 15 000 euros en premios de la temporada regular.
  • Conferencia DEVCOM en el pabellón de congresos, 4.º piso, CENTRO DE CONGRESOS ESTE: pásate el jueves 24 de agosto a las 4 de la tarde y únete a Nicolas Hamilton, Andy Tudor (Slightly Mad Studios) y a la estrella de YouTube PietSmiet en la DEVCOM, una conferencia en la que hablarán del desarrollo de Project CARS 2 y de videojuegos en general.

Entre la lista de socios que apoyarán a Project CARS en la gamescom se incluyen: McLaren, ESL, Fanatec, GeForce GTX, Playseat y Gigabyte.

No olvidéis tampoco pasaros por el stand de BANDAI NAMCO Entertainment para registraros en torneos locales y aseguraros una de las plazas limitadas, premios increíbles y recompensas exclusivas.

Se podrá seguir la retransmisión en directo a través de: twitch.tv/esl_racing

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información