Noticias | Vídeos | 07 OCT 2014

Nuevo tráiler de The Evil Within

Bethesda Softworks lanza un nuevo tráiler en español de The Evil Within, titulado: Lucha por tu vida
The Evil WithinPlay

Los enemigos y los entornos plagados de trampas amenazan constantemente tu supervivencia en The Evil Within. Las nuevas imágenes del juego presentan a los enemigos, terribles y mortales, que te esperan al acecho y te muestran cómo tu capacidad de observación y unos reflejos rápidos pueden conseguir que evites la muerte en el tráiler más reciente, Lucha por tu vida.

 

The Evil Within, desarrollado por Shinji Mikami y con el talento del equipo de Tango Gameworks, representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que te llevará a cotas de enorme tensión. Contarás con recursos limitados para luchar por tu supervivencia y llegarás a pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción.

 

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

 

The Evil Within se publica para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el martes, 14 de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información