Noticias | Noticias | 06 JUN 2017

Nuevo tráiler de The Golf Club 2

Tags: PC Xbox One PS4
Maximum Games y HB Studios destacan nuevas funciones para los modos individual y multijugador en este nuevo vídeo del juego.
The Golf Club 2

La distribuidora Maximum Games, en colaboración con la desarrolladora HB Studios, ha lanzado un nuevo tráiler para el E3 de su anticipado juego de deportes The Golf Club 2. Esta continuación, que sigue al exitoso primer juego de la serie, The Golf Club, y estará disponible en las tiendas para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 30 de junio de 2017.
 
El tráiler de The Golf Club 2 presentado hoy pone de relieve dos funciones que se introducen como resultado directo de los comentarios de los fans de The Golf Club: el modo carrera para un jugador y las asociaciones en línea. Como continuación de su búsqueda de una experiencia de golf más realista y auténtica, los jugadores ahora podrán ascender en el escalafón hasta lo más alto de los clubes de golf de élite en el modo carrera. Los jugadores comienzan su andadura en pequeños torneos locales, y deben perfeccionar sus habilidades en estas pequeñas competiciones para abrirse paso hasta los clubes más prestigiosos y los torneos más desafiantes.

Las asociaciones constituirán la columna vertebral del modo carrera y de la competición general en The Golf Club 2. Los jugadores pueden crear y dirigir sus propias asociaciones multijugador con sus amigos o unirse a asociaciones existentes que se ajusten a su nivel de habilidad y estilo de juego. Una vez creada una asociación, su propietario puede personalizar el edificio del club, el logotipo de la asociación y muchas cosas más para crear y mostrar una identidad única en Internet.

Aunque los jugadores pueden unirse a un total de cinco asociaciones diferentes a la vez, solo pueden tener una asociación "principal", que es la que los representará y por la que competirán. Cada jugador puede representar a su asociación organizando torneos en línea, a los que accederán las asociaciones para competir por premios. Al ganar estos torneos recibirán la moneda del juego, que podrán usar para mejorar los edificios de los clubes y organizar torneos más grandes y desafiantes para ver qué asociación tiene las habilidades para llegar a lo más alto.
 
Ampliando la popular función del editor de campos de The Golf Club, los creadores originales de los más de 150 000 campos generados por los usuarios en el primer título pueden importarlos a The Golf Club 2. En estos campos se puede jugar inmediatamente en línea, o los creadores pueden usar las funciones y herramientas mejoradas del editor de campos para crear experiencias de torneo más auténticas al incluir detalles adicionales en los campos, público dinámico y muchas cosas más.


 
Los jugadores pueden iniciar su carrera con ventaja ya mismo reservando su copia de The Golf Club 2 por 39,99 €. Recibirán la edición del "Día 1", que incluye el siguiente contenido adicional "aristocrático" para el juego:

·  Bolsas de dinero: Ahorra tiempo y enriquécete al momento con un pago instantáneo que potenciará tu carrera y te dará un buen poder adquisitivo.

·  Palo de élite: Pon celosos a tus rivales y destaca sobre los demás con un driver de oro macizo de 24 quilates.

·  Club premier: Consigue acceso a un exclusivo club de la alta sociedad para ti y tus amigos.

·  Equipo clásico: Juega con estilo con un traje "vintage" de la edad dorada del golf.

·  Emblema de élite: Dale clase al logotipo de tu asociación con una placa distintiva.

 
The Golf Club 2 está siendo desarrollado por HB Studios y será distribuido por Maximum Games. El juego estará disponible para PS4, Xbox One y en descarga digital para PC el 27 de junio de 2017 en EE. UU., y el 30 de junio de 2017 en Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información