Noticias | Vídeos | 06 JUL 2015

Nuevo tráiler de Trials Fusion Awesome Level Max

Tags: PC Xbox One PS4
Ubisoft nos trae un nuevo tráiler de Trials Fusion: Awesome Level Max, una expansión descargable que incluye una excéntrica mezcla de nuevos circuitos, personajes y objetos de juego.
Trials Fusion Awesome Level MaxPlay

Junto a ello hay que sumar Trials Fusion: The Awesome Max Edition, un nuevo bundle que incluye el juego principal además de todas las actualizaciones del título y los packs de contenido descargable lanzados hasta la fecha. Este nuevo contenido estará disponible a partir del 14 de Julio en Xbox One de Microsoft, PlayStation 4 de Sony y en Windows PC.

 

Trials Fusion: Awesome Level Max es la mayor actualización de contenido de la serie, con 40 nuevas pistas además de una gran variedad de elementos del taller, logros, retos de pistas y objetos para el editor de circuitos, en dos eventos temáticos separados, bautizados como The Awesome Adventure y RedLynx vs. All-Stars.

 

The Awesome Adventure es una experiencia única en Trials Fusion que transforma tu personaje y tu moto en un gato que lleva un arma y monta un unicornio que lanza llamas. Por si fuera poco, incluye también 8 nuevas pistas clásicas de Trials, varios minijuegos y una entretenida banda sonora para las carreras.

RedLynx vs. All-Stars es una colección de más de 20 circuitos que enfrenta a los propios creadores de circuitos de RedLynx con los mejores creadores de circuitos de todo el mundo. El equipo de desarrollo ha colaborado con fans de todo el mundo, a lo largo del año pasado, y la mitad de los circuitos de este evento han sido creados por los mejores constructores de pistas de la comunidad de Trials Fusion.

Trials Fusion: The Awesome Max Edition reúne la experiencia completa de Trials Fusion en un solo paquete, que combina todo el nuevo contenido de Awesome Level Max, más las 10 actualizaciones de título y los seis primeros contenidos adicionales lanzados anteriormente.

 

Desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev, Trials Fusion ha vendido más de 1,7 millones de unidades y ofrece a los jugadores una cantidad ilimitada de obstáculos y retos mientras corren contrarreloj para establecer su mejor récord en la pista. El juego sigue actualizándose de forma permanente para añadir nuevas características, contenido descargable, objetos del editor de pistas… todo ello para convertir Trials Fusion en una experiencia de carreras única y muy especial. Además de las actualizaciones del desarrollador, la central de circuitos, llamada Track Central, contiene ya más de 60 000 pistas generadas por los usuarios, y cada día se siguen añadiendo más.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información